Ffgf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUDD CLUB
Club- Bar localizado en Estrasburgo Francia diseñado por el despacho Nuera Design Office, es un espacio que ocupa la planta baja y el sótano de un edificio catalogado que se encuentraen el centro de la ciudad.
El diseño del bar juega con la limitación de la luz sobre el espacio y crea un ambiente voluntariamente oscuro, donde la iluminación artificial tipo LED juega unpapel sumamente importante en cada espacio. Las habitaciones dentro del bar tienen un estilo diferente una con respecto a la otra, mismo que cambia dependiendo de la función para la que fue diseñado,la continuidad dentro de los espacios se crea con algunas características que perduran a lo largo de las habitaciones como las paredes pintadas de negros, pequeños toques de luz o formas pintadassobre los muros.
Mudd Club- Planta Alta
En la parte de arriba del bar, se encuentran las habitaciones diseñadas para la convivencia en mesas, donde los visitantes pueden pasar una veladadisfrutando de diferentes platillos y bebidas. Las paredes pintadas de negro, se encuentran intervenidas por triángulos de pintura amarilla que en algunos casos se extienden en piso y techos. Lailuminación en esta zona es más directa ya que cuenta con lámparas diseñadas por Tom Dixon ubicadas arriba de la barra y en cada una de las mesas, también cuanta con unos toques de luz indirectaubicada en cajillos a lo largo del muro.
Sótano Club Mudd
En el sótano se encuentra el club, un espacio diseñado como una sala de baile donde se repiten los mismos elementos característicos como losmuros pintados de negros, entrando al espacio te reciben sobre el muro unos nichos de luz indirecta, los cuales se alargan por todo el espacio haciendo una ruta de luz que te guía hacia la barray a la pista de baile donde el nicho se vuelve una fina línea de luz que crea ángulos que remiten a los triángulos pintados en la parte de arriba.
Como este espacio está destinado en su...
tracking img