Ffsfsd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EPISTEMOLOGIA Y PSICOLOGIA
COMENTARIO
La verdad me gusto el libro pero no lo alcance a leer todo por que se me hizo muy pesado por que no estoy acostumbrado a leer este tipo de libros notuvimos mucho tiempo para leerlo y apárteme distraigo con mucha facilidad.
Puesme gusto que todo lo va contando como una novela y también que te enseña diferentes formas de pensar de lospersonajes que atravesaron por esas épocas ya que yo coincido en muchos aspectos con los personajes que alcance a leer y además me gusta eso de leer opiniones de otras personas sobre cosas que parecenobvias y son parte de nuestra cotidianeidad.
Realmente me llevó a pensar una vez más en la complejidad de nuestro mundo y sobre todo en cómo el transcurso del tiempo nos deja leer nuestrahistoria. También en nuestros problemas existenciales, ciertamente atravesados por todas estas cuestiones.
Uno de los temas que mas me gusto fue el de los andróginos ya que se pensaba q esos sereseran perfectos por que eran el hombre y la mujer en un mismo cuerpo.
Para terminar me gustaría decir que realmente es muy texto que más allá de todo es muy enriquecedor, debido a la variedadde pensadores e ideas y la reflexión que yo saqué fue plantearme las cosas que hoy doy por obvias y el día de mañana serán replanteadas y por tanto serán motivo de ponerme a pensar en complejoque es el pensamiento del ser humano, ya que yo pienso que es utilizado en un porcentaje muy pequeño.
Uno de los temas que mas me gusto fue el de los andróginos ya que se pensaba q esos sereseran perfectos por que eran el hombre y la mujer en un mismo cuerpo.
LAS FRASES QUEMAS MEGUSTARON
“Las ideas no tienen éxito en la historia en virtud de su verdad, sino que en virtud de susrelaciones con procesos sociales específicos”
Peter Berger sociólogo
“Los silencios de los espacios infinitos me aterrorizan”
Blaise Pascal
“El tiempo es oro”
Siglo XVI autor anónimo
tracking img