Fgdfg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2199 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Millonaria demanda anuncia Facebook contra la red social Teachbook por imitar su nombre
La nueva red social Teachbook fue creada para uso de la comunidad educativa. Facebook interpuso el recurso en un tribunal californiano por el uso de la palabra 'book' en su nombre.
Para Facebook, Teachbook se ha aprovechado de "la fama y la buena reputación"de su marca para lanzarse al mercado.
La acusación fue llevada ante la Justicia para exigir que Teachbook, red social de reciente creación deje de usar el sufijo "book" en su nombre.
"Si otros pudieran usar libremente 'book' más un nombre genérico para crear un servicio de red social, eso diluiría la marca distintiva de Facebook", se afirmó en la denuncia presentada en los juzgados.
Teachbookaún no se ha pronunciado oficialmente sobre estas acusaciones, si bien, al margen de ser una red social de internet y emplear el término "book", su web no hace referencia a Facebook ni guarda parecido con la popular plataforma.
EFE
-------------------------------------------------
Últimas novedades de Apple se conocerán el 1 de septiembre
La compañía se hará en un acto organizado en su sede deSan Francisco (EE.UU.).
Septiembre es tradicionalmente el  mes en el que los creadores del iPhone dan a conocer sus nuevos prototipos de iPod y otros desarrollos de iTunes.
En 2008 presentó una versión más fina del iPod, existente hasta la fecha y en 2009 mostró por primera vez el iPod nano con cámara de vídeo integrada.
Los analistas especulan que en esta ocasión Apple ofrecerá algunaactualización en sus modelos de iPod y mejoras en los servicios de iTunes, aunque lo que más interés ha despertado es la posibilidad de que  presente la nueva generación de Apple TV.
Apple estaría negociando con varios grandes grupos de comunicación y de contenidos para ofrecer más programas de televisión a través de su tienda iTunes y bajar sus precios, al tiempo que trabaja en un nuevo dispositivo.Seattle (Estados Unidos)
Reuters
Google ofrecerá nuevo servicio de llamadas a un costo de 2 centavos de dólar para competir con Skype
Anunció que desde su sistema de chat se podrán realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles.
Mediante una entrada en su blog se informó que en los próximos días sus usuarios en EE. UU podrán empezar a utilizar el nuevo servicio. Será gratuito para llamar dentrode este país y a Canadá al menos hasta finales de 2010.Ofrecerá tarifas muy bajas hacia números de otros países.
"Trabajamos para que las tarifas sean realmente económicas para llamar al Reino Unido, Francia, Alemania, China, Japón y otros países, donde se cobrarán  dos centavos de dólar por minuto", señaló Robin Schriebman, uno de los ingenieros de software de la compañia.
La compañía explicóque el servicio aparecerá en el apartado del chat con un botón denominado "Call phone" que  al apretarse presentará un teclado numérico donde se podrá marcar al teléfono deseado.
Nueva York (Estados Unidos)
Efe
-------------------------------------------------
En Japón distribuirán iPads para luchadores de sumo que por dedos gordos no pueden teclear celulares
El tradicional deporte japonés delsumo está adoptando las últimas tecnologías y su organismo rector va a distribuir el iPad de Apple a los luchadores.
Estos, a menudo, no logran adaptarse a los teclados de sus teléfonos móviles debido a sus manos gordas. 

La asociación de sumo dijo que entregará iPad a los 51 llamados 'establos' de Japón, o clubes a los que pertenecen los luchadores, con la intención de mejorar lacomunicación entre ellos, después de que en el pasado algunos perdieron informaciones enviadas por teléfono. 

El iPad, que se vende desde 48.800 yenes en Japón (unos 570 dólares), fue elegido probablemente porque muchos maestros luchadores no usan el computador y no son buenos para teclear los mensajes.
TOKIO (Reuters)
-------------------------------------------------
Eltiempo.com en Twitter superó...
tracking img