Fgfdfddfsffssd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAQUITA SE PERDIO

PAQUITA es una vaquita de San Antonio que vivía en un bello bosque, llenó de arboles, flores y frutas.
Un día calido llego al bosque una gran tormenta, el cielo se puso negro,negro y el viento soplaba con mucha fuerza y esto hizo que Paquita que estaba en el patio de su casa volara por el aire sin rumbo.Cuando la tormenta paso Paquita se encontró acostada sobre unapuerta, pero no era la de su casa.
Fue entonces que se encontró perdida, intento volar pero no podía tenia sus alitas lastimadas.De repente vino una niña y ve que la vaquita necesitaba ayuda.
_Hola soyClara y vivo aquí y ¿tu dónde vives?le pregunta Clara.
La vaquita temerosa le responde vivo en el bosque; me he perdido y me llamo Paquita.
Clara amistosamente la levanto, la curo y le dijo cuandoestés mejor te llevare con tus padres que deben estar muy preocupados por ti.
Paso la noche junto a Clara y durmió junto su cama que estaba tan suave como espuma de algodón
Al día siguiente la vaquitase sentía mejor y Clara la invito a conocer su jardín, ven te mostrare las flores tan lindas que tiene mi madre y jugaremos un rato antes de que te vayas de regreso a tu hogar.

[pic]

Muy contentalas dos salieron a jugar y Clara le propone un juego y le dice es muy fácil solo tiene que buscar un amigo para compartir y también amar; es un juego re lindo y hermoso porque tener un amigo esmaravilloso, ah!! Dice Paquita ya voy entendiendo el juego, pero yo ya encontré ese amigo que tu dices; pues bien dice Clara haber voy adivinar quien puede ser tu amigo…
Quizás sea el sapo que estadebajo de la maseta o la mariposa que vive en el rosal…no responde la vaquita mi amigo eres tu Clara porque me cuidaste, me curaste, y me das tu amor¡¡¡Claro es verdad nos hemos hecho amigas!!!
Hay lindaes nuestra amistad Paquita, bien pero es hora de que vuelvas a tu casa y allí podré conocer a tu familia,te iré a visitar y tú también puedes venir, el bosque no queda lejos de acá.
Paquita se...
tracking img