fgfhtrhtrh

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
Nunca había pensado en el porque me siento orgullosa de ser mexicana y ahora que tengo la oportunidad diré, que la calidad de la gente te hace sentir en casa sin importar que estés en otro Estado,que aun conservamos valores fundamentales como son el respeto por las mamás, por la familia, porque aun conservamos costumbres que nos identifican como país, que nos acercan y nos recuerdan a los hechoshistóricos que nos hacen ser mexicanos.
Me siento orgullosa de ser mexicana, porque a pesar de la situación y que nos tachan de flojos e impuntuales (cosas que desde luego debes corregir), tenemosun ingenio asombroso para salir de los problemas y una capacidad aun mayor de ver el vaso medio lleno, sin importar de lo que se trate, tratamos de sacar el lado cómico. Somos cariñosos y no nos dapena demostrarlo, somos muy expresivos.
Los mexicanos somos, generosos, nobles, ayudamos a quien lo necesita y no nos fijamos si son negros, blancos, o amarillos.
Además de que contamos una riquezaimpresionante en bellezas naturales, contamos con todos los tipos de climas, vegetación, fauna, comida muy variada, artes, artesanías, colorido, cultura; nuestro vocabulario es muy extenso, lleno dechispa, ocurrencia, variedad.
Alguna vez un tío (español) dijo, “estar en México es como transportarse a un paraíso donde aun te puedes dar el lujo de admirar todas las bellezas que están en el entorno,sin importar que tan ajetreada sea tu vida”. Y tiene toda la razón, nosotros siempre tenemos un espacio en nuestro tiempo para admirar las bellezas naturales.
Creo que estar orgullosa de ser mexicanase traduce en saber lo que tengo y querer hacer algo mejor por mi país, porque todo el mundo veo lo que yo encuentro en é
Nunca había pensado en el porque me siento orgullosa de ser mexicana y ahoraque tengo la oportunidad diré, que la calidad de la gente te hace sentir en casa sin importar que estés en otro Estado, que aun conservamos valores fundamentales como son el respeto por las mamás,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS