fgfsdfgdgdfgdfg

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
2. Cuales son las regiones zoogeograficas del mundo.
* Paleoártica (I).
* Etiópica (II).
* Oriental (III).
* Australiana (IV).
* Neoártica (V).
* Neotrópica (VI).
3. Como esta constituida laregión Neotropical

• incluye casi todaAmérica del Sur, Centroamérica, Antillas, una parte de Estados Unidos y una parte de México. Tiene fauna y flora diferente de la región neártica por sudiferente evolución del continente del norte. Esta ecozona Neotropical incluye Sur y Centroamérica, las tierras bajas mexicanas, las islas caribeñas, y Florida del Sur, porque estas regiones comparten ungran número de plantas y grupos de animales. A veces se usa el término como un sinónimo para América del Surpues abarca prácticamente todo el continente desde la costa del Caribe hasta la Isla de Tierradel Fuego en el sur.

4. Cuales son las razones que explican la gran diversidad de vida.
* Durante el Pleistoceno, donde se formó el puente que volvió a unir a las Américas y Panamá; permitió quelas especies de ambas regiones cruzaran este puente, lo que incrementó el número de especies diferentes.
* El Neotrópico ofreció los más variados medios naturales y por ello permitió que losorganismos evolucionaran en direcciones diferentes. 2. Cuales son las regiones zoogeograficas del mundo.
* Paleoártica (I).
* Etiópica (II).
* Oriental (III).
* Australiana (IV).
* Neoártica (V).
*Neotrópica (VI).
3. Como esta constituida la región Neotropical

• incluye casi todaAmérica del Sur, Centroamérica, Antillas, una parte de Estados Unidos y una parte de México. Tiene fauna y floradiferente de la región neártica por su diferente evolución del continente del norte. Esta ecozona Neotropical incluye Sur y Centroamérica, las tierras bajas mexicanas, las islas caribeñas, y Florida delSur, porque estas regiones comparten un gran número de plantas y grupos de animales. A veces se usa el término como un sinónimo para América del Surpues abarca prácticamente todo el continente desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS