Fggg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Información sobre la empresa:

La empresa es fundada por la Sra. Juana López Ponce, en Tijuana, B.C. por el motivo de que junto a sus hijos y su esposo, establecer una tienda de productoselectrónicos en la ciudad de Tijuana.
Esta es una propuesta de servicio y atención al Cliente, que bien ejecutada, será exitosa.
El personal directivo de The Johnny’s electronics, S.A., es una mezclaacertada de gente con larga trayectoria que trasmite sus valiosas experiencias. The Johnny’s electronics,S.A. trabaja en equipo y participa en el desarrollo de un gran grupo de gente joven que está asumiendolas nuevas responsabilidades que el cambio y el mismo crecimiento genera.
En The Johnny’s electronics, S.A. son expertos de productos electrónicos con nuevos diseños y es una organización de girocomercial, ésta se dedica a la compra y venta de productos electrónicos. Está organización se encuentra ubicada en la calle Justo cierra #7209, colonia La Cima parte baja con Elías Calles en ciudad deTijuana, Baja California, México cuenta con solo una sucursal en la dirección antes mencionada.
Para llevar a cabo el proyecto se recurrió a solicitar el permiso para la implementación de losinstrumentos al encargado que tiene el puesto de gerente Paola Valenzuela, quien dio acceso para llevar a cabo el proyecto en la sucursal de la cual se encarga siempre y cuando los instrumentos que se vayana utilizar primero pasen por sus manos y pueda analizar la objetividad de los mismos.
En The Johnny’s electronics, S.A. puedes encontrar:
Productos electrónicos:
*Estufas: MABE.
*Televisiones:SONY.
*Refrigeradores: LG.
La sucursal cuenta con el departamento de productos electrónicos donde se encuentran alrededor de 20 empleados, encargados de atender al cliente que necesite realizarcualquier actividad relacionada con el área.
Por otra parte los empleados de The Johnny’s electronics, S.A. en las distintas áreas de servicio deben acatar el siguiente reglamento:
1. Puntualidad....
tracking img