Fgjfgj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
me daba ganas de despeluchar a Lotso cuando dijo que según estaba atorado y cuando empujó al bebé, y un extraterrestre de Pizza Planeta de quedó atorado y Woody lo fue a ayudar, y que Lotso loagarró para adentro del bote de basura, luego los extraterrestres se fueron a ver la garra y que un camión se los lleva y luego los iban a triturar pero el techo era un imán y se agarraron de los metales yse pegaron. Lotso se quedó atorado y Woody lo ayudó pero Lotso siempre fue ttraicionero yo lloré cuando Lotso no paró la rampa para que no se quemaran, después se fueron agarrando de la mano :'-( yllego la garra a salvarlos.... AAHH! q alivio. Cuando se despidieron de Andy también fue triste :-(
Opino que es una gran película, la mejor que he visto, muy bien pensada y muy inteligente.
Tienevarios valores como la lealtad, la amistad, la bondad, la valentía, el amor (jajaja cuando Buzz se vuelve español XD ) la perseverancia, la igualdad (todos eran juguetes diferentes, Andy los queríapor igual a todos) etc.
Creo que es la mejor película que puedas ver. (si no te gustan las tristes, bueno, emotivas, no la veas jaja)
En cuanto a lo de Barbie y Ken, Lotso se quedó de adorno paraun camión de basura jaja q bueno.
Barbie y Ken renovaron el sistema de Sunnyside, le pusieron Buena Onda: a los juguetes más fuertes y rudos los ponían en el salón oruga, a los más delicados, en elsalón mariposa, los juguetes ya no estaban tan vigilados por si escapaban, bueno, de tan bien que los trataban, ya no se querían ir. A los juguetes rebeldes no los castigaban tan feo como en elsistema anterior, eran castigos más leves... y varias cosas que hacian a lhacíanuetes más felices. En resumen Ken y Barbie fueron felices e hicieron de Sunnyside un lugar mejor para juguetes. :-) (Lo pasanen los creditos y ponen una cancion de toy story-amigo fiel pero en estilo española.)
A Sid yo no lo volví a ver, tal vez era algún otro personaje no tan destacado pero que haya salido varias...
tracking img