Fgsgsdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valparaíso, noviembre 15 de 2011

Querida abuela:

Tantas noches en la ventana mirando al cielo pensando ¿Qué haría sin ti?, y ahora llegó el momento, después de tu despedida, el díamás triste de mi vida, ahora ¿Qué haré sin ti?.
¿Porqué nunca brotó un te amo de mis labios? Un te amo en aquellos momentos que debería haberte agradecido lo mucho que has hecho por mí o enlos lindos momentos de nuestras vidas que nunca olvidaremos, nuestras vacaciones, cumpleaños, años nuevos, navidades. Cuantos momentos de verdad inolvidables, que de un día para otro jamásviviré de nuevo junto a tí. Que daría por volver el tiempo hacía atrás, para remediar todas las tristezas, angustias, rabias, preocupaciones, que debiste pasar por mí, lo único que pido es quedesde lo lejos me puedas perdonar.
Pero ¿de qué sirve este perdón ahora, si tu ya no estás?, no estás en cuerpo pero si en alma, porque tu alma jamás me dejará, por eso te pido que porfavor me perdones, seré lo que siempre quisiste que fuera, una persona exitosa, responsable, pero por sobre todo una persona llena de virtudes, las cuales tu me enseñaste pero nunca ejercí.
Enestos momentos dejaré de sufrir por tu partida, dejaré de llorarte porque al fin me di cuenta de cuál era el sentido de todo lo que tú me decías, porque siempre lo decías para que fuera unabuena persona y nunca me di cuenta de eso, seré una persona feliz porque siempre lo quisiste para mí.
Fuiste la mejor de todas y lo seguirás siendo, gracias a ti soy la que soy y gracias aeso mis hijos serán los que serán. Te amo a la distancia por que se que a lo lejos me oirás y me cuidarás.

Nos vemos pronto…
Tu nieta que te ama y te seguirá amando.

Nombre completo:Loreto Patricia Thomas Rojas
Rut: 17902148-k
Seudónimo: Paloma
Carrera: Técnico Veterinario
Sede: Valparaíso
Correo electrónico: loree.thomas@gmail.com
Teléfono: 8-9561080 / 2-676610
tracking img