Fibonaccis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Angelica Zamudio.

Que son los Fibonaccis?
Los fibonaccis son los números que pertenecen a la sucesión descrita por Leonardo de pisa, conocido como Fibonacci. Esta sucesión empieza con 0 y 1, lossiguientes números son la suma de los dos anteriores de la siguiente forma. 0,1,1,2,3,5,8,13,21….
Que son los fans?
Fondos adicionales necesarios, Aunque la mayoría de los pronósticos derequerimientos de capital de las empresas se elaboran mediante la construcción de estados de resultados y balances generales proforma, en ocasiones se utiliza la fórmula siguiente:
FAN= Incremento requerido enactivos- Incremento espontaneo en pasivos-Incremento en utilidades retenidas.
* Cada partida de activos debe aumentar en proporción directa a los incrementos de ventas.
* Las cuentas depasivos designadas también crecen a la misma tasa que las ventas
* El margen de utilidad es constante.
Patrimonio autónomo:
Es aquel que tiene vida propia sin necesidad estar vinculado a un sujeto dederecho, son un conjunto de derechos y obligaciones que no está imputado a una persona determinada. Para muchos esta figura no tiene posibilidad existir en nuestro derecho pero para otrosuna muestra clara es el de la herencia yacente ejemplo del patrimonio autónomo, como se sabe la herencia yacente es aquel patrimonio hereditario en que se ignora quién es el heredero, no tiene herederos o los queexistían han renunciado a dicha herencia.
Fideicomisos:
Es un contrato o convenio en virtud del cual una persona, llamada fideicomitente o también fiduciante, transmite bienes, cantidades de dineroo derechos, presentes o futuros, de su propiedad a otra persona (una persona natural, llamada fiduciaria), para que ésta administre o invierta los bienes en beneficio propio o en beneficio de untercero, llamado fideicomisario. 
Titularizaciones de cartera
 Operación por la que la entidad transforma un activo no negociable, generalmente un préstamo, en un título que sí es negociable en...
tracking img