FICHA DE ANALISIS CINEMATOGRÁFICO MI NOMBRE ES KHAN

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
FICHA DE ANÁLISIS CINEMATOGRÁFICO MI NOMBRE ES KHAN

El cine es todo un lenguaje que nos permite hacer interpretaciones sobres diferentes situaciones, temáticas, contextos y realidades sociales.Además nos lleva a reflexionar sobre aspectos de nuestra propia vida, teniendo en cuenta que éste es un medio que nos ofrece otras posibilidades para leer. A través de la imagen, el sonido, la música,los efectos, la narrativa, el guión, los contextos, la construcción de los personales, las temáticas manejadas, las estructuras literarias, los mensajes y todos los elementos que integran estelenguaje, el espectador puede integrarse a unas posibilidades de ampliar su panorama en términos sociales y culturales, lo que seguramente le conducirá a un crecimiento personal, en su interior y en susrelaciones con la sociedad. Por eso una película debe ser analizada con ojo crítico, para poder acercarnos a la comprensión de las historias, no de manera lineal, sino en múltiples posibilidades deanálisis. Es importante valorarla desde la propia opinión del espectador.

Cite alguna escena de la película en la que se genere una reflexión sobre el reconocimiento y respeto por el otro.

CuandoRizvan dice: “Sam, nuestro Khan ha conseguido con su amor y su humanidad lo que mi odio nunca fue capaz de conseguir. Mi rabia fue la que nos separó, pero hoy su amor no ha vuelto a unir de una forma quehará que te recordemos con esperanzas renovadas, Jamás le dejare marchar, guardare este amor conmigo, para mí, para ti, para siempre”.











Identifique una acción ciudadana en uno de lospersonajes de la película y explique que pudo motivarle tal acto.

Rizvan se dio cuenta que en Georgia había ocurrido un huracán que arraso con el pueblo de mamá Yenny, debido a esto Rizvan regreso paraayudarlos y eso sirvió de inspiración hacia los periodistas para que informaran de todo y hubiera más gente que ayudara. Ello hizo más que todo para ayudar a Mamá Yenny debido a los acontecimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis mi nombre es Khan
  • Analisis pelicula Mi nombre es Khan
  • Analisis de la película mi nombre es Khan
  • mi nombre es Khan analisis
  • Mi nombre es Khan(Analisis)
  • Análisis Breve De Mi Nombre Es Khan
  • analisis de mi nombre es khan y no soy terrorista
  • Análisis De La Película "Mi Nombre Es Khan"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS