Fichas de trabajo

Páginas: 11 (2640 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Manual descriptivo del programa compresor Winzip 6.3.


      El WinZip es un programa para comprimir archivos, que se ha hecho muy popular en Internet y es muy útil para comprimir las monografías, ya que estas son en su mayoría texto, y es éste el tipo de datos que más se puede comprimir. Con esto se consigue que una monografía comprimida con el Winzip, ocupe hasta menos de cinco veces loque ocuparía en formato de Word (.doc). Este programa también se lo puede usar para comprimir cualquier tipo de archivos.
     Si bien esta no es la última versión del programa, la utilización básica se lleva a cabo de la misma manera.
      Puede bajar el Winzip desde aquí:
Winzip 8.1 para Windows 95/98

      O hacer un clic aquí para bajarlo del sitio oficial de WinZip.
WINZIP 6.3New
Es para crear un nuevo archivo comprimido.
Open
Es el preámbulo a la extracción de un archivo (Abrir).
Favorites
Nos muestra una lista ya editada anteriormente de algunos archivos comprimidos en nuestro disco duro.
Add
Es el efecto de comprimir archivos y conjugarlos en uno solo, con una reducción y porcentaje en el tamaño de un 70%.


Extract
Es el efecto contrario de comprimir (Add ) , eso significa que descomprime los archivos ó directorios con sus respectivos subdirectorios ó en la carpeta que el editor halla escogido.
View
Permite mirar los archivos comprimidos de acuerdo con el programa que se necesite, sin tener que descomprimirlos.
Check Out
Visualiza la cantidad de archivos permitiendo la creación de una carpeta en el grupo programas del menú inicio comoacceso directo; incluye el directorio original, el tamaño, y el número de iconos.
Wizard
Nos muestra la ventana del WinZip diferente, en forma de asistente el cual siguiendo algunos pasos podemos hacer una buena descompresión ó compresión. 
 
 
Barra de Menús
 

 
File
Traduce Archivo y en este menú se encuentran los comandos para crear un nuevo archivo, abrirlo, cerrarlo, copiarlo,cambiarle el nombre, enviarlo a otra parte y abrir los cuatro últimos archivos utilizados.
Actions
Traduce acciones y se utiliza para adicionar, borrar, extractar, seleccionar, hacer nuestro archivo como ejecutable por si solo, revisar el archivo con un programa antivirus y poder realizar un test de verificación.
Options
Traduce opciones, en el podemos encontrar algunas alternativas para mejor elrendimiento del programa como lo son definir el programa antivirus, los parámetros para crear archivos .EXE, poder elegir la fuente con que se verá nuestro programa, usar las características del programa Windows que tengamos, elegir el ordenamiento de los archivos comprimidos, entre otros.
Help
Traduce ayuda, en ella encontramos una asistencia a nuestras dudas en forma muy superficial y enlengua Inglesa, también nos da un acceso directo a la página del WinZip en Internet y a quien se encuentra registrado el programa.
Manual de utilización y uso del Winrar
Descripción del Winrar
El programa Winrar es el compresor (y descompresor) más utilizado. Si utilizamos programas de intercambio como emule o Kazaa se nos hará casi imprescindible, ya que muchas de las descargas (por ejemplo, discosenteros, programas, imágenes de Nero, Clone, etc..) vendrán comprimidas, y para poder utilizar lo que nos descargamos tendremos que descomprimirlas. Las películas o las canciones sueltas posiblemente no requieran de la utilización de ningún programa de descompresión, pero en el resto de casos es prácticamente seguro que sí lo necesitemos.
 
La extensión típica de un archivo comprimido enWinrar es "rar", pero esto no obsta para que con el mismo programa podamos descomprimir otros formatos, otras extensiones, como por ejemplo "zip". Así, con tener Winrar también podremos descomprimir archivos pertenecientes a "Winzip". Pero esto no es todo, y también podemos utilizar parcialmente archivos comprimidos en otros formatos, como por ejemplo "ace", "cab", "arj", "lzh" o "tgz".
 
En un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fichas de trabajo
  • Fichas de trabajos
  • Fichas De Trabajo
  • Fichas de trabajo
  • FICHAS DE TRABAJO
  • Fichas de trabajo
  • fichas de trabajo
  • Fichas de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS