ntvg- canciones

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
WILSON
La empresa wilson se dedica a realizar productos deportivos desde el año 1913.
Historia

La compañía remonta sus raíces a la empresa Schwarzchild y Sulzberger con sede en la ciudad deNueva York, que funcionaba con plantas empacadoras de carne en Nueva York, Chicago y Kansas City.

Sulzberger fundó la compañía de fabricación de Ashland en 1913 para utilizar los subproductos animalesdesde sus mataderos. Comenzó haciendo cuerdas de raquetas de tenis, cuerdas de violín, y suturas quirúrgicas, pero pronto se expandió en los zapatos de béisbol y raquetas de tenis.

En 1915,Thomas E. Wilson fue nombrado Presidente y renombró la empresa Thomas E. Wilson Company. La empresa adquirió el Hetzinger Knitting Mills para producir uniformes deportivos y una empresa de bolsa de caddyque produjo las pelotas de golf, pero pronto se expandió a balones de fútbol y baloncesto.

En 1918, Wilson dejó de concentrarse en el negocio de la carne de empaque, el cambio de la empresaSulzberger a Wilson & Co.

El nuevo presidente Icely adquirió el Chicago Sporting Goods Company y llegó a un acuerdo para suministrar a los Cachorros de Chicago. También contrató Arch Turner, unadiseñadora de cuero que diseñaría el fútbol de cuero.

En 1922, introdujo el guante del catcher Ray Schalk que se convirtió en la norma. Se trabajó con Knute Rockne de introducir el balón de cuero de doblelínea y el fútbol primera válvula y la primera línea de la cintura, pantalones de fútbol con los cojines.

En 1925, pasó a llamarse Wilson Sporting Goods-occidentales tras un acuerdo de distribucióncon Occidente Artículos Deportivos.

Tras la muerte de Rockne, la compañía se centró en el golf, la introducción de la R-90, un sand wedge club de golf inspirado por Gene Sarazen victoria en el OpenBritánico 1932. [1]

En 1931, cambió su nombre por Wilson Sporting Goods Company. Durante la Segunda Guerra Mundial introdujo el fútbol Wilson Duque, con el mejor cuero, extremos que fueron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NTVG
  • ntvg
  • ntvg
  • NTVG
  • Ntvg
  • NTVG
  • Ntvg
  • Canciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS