Ficheros de textos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ficheros de textos…
Los ficheros de texto son la manera que se utiliza en programación (informática) parar salvar los datos (variables y valores) procesados por los programas y que éstos, los datos, no tengan que ser introducidos constantemente para su posterior re-procesamiento por el programa.
Ejemplo
Si un secretario o una secretaria tienen que buscar el número de identificación de unempleado, no va a introducir toda la matriz de empleados y números de identificación antes de mandar al programa realizar la búsqueda.
Los ficheros de texto guardan los datos (normalmente solo los valores, aunque en algunas implementaciones también guardan el nombre de las variables) como caracteres, lo que los hace visibles con un editor de texto (notepad, por ejemplo) por parte del programador yusuarios.
[editar] Forma de guardar la información
En los ficheros de texto la información se guarda como caracteres, codificados en ASCII u otras codificaciones de texto, lo que los hace eficaces a la hora de guardar textos, y números pequeños; al contrario de los ficheros binarios, que son útilies para guardar números medios y grandes. Estos archivos están compuestos de bytes que representanpitomania caracteres ordinarios como letras, números y puntuación (incluyendo espacios), también incluye algunos caracteres de control como tabulaciones, separaciones de líneas y retornos de carro. Esta simplicidad permite que una gran variedad de programas pueda leer y editar ese contenido.
Contenidos de la educación física…
Introducción
    Los objetos poseen contenido y forma. El contenido esla unidad de todos los elementos integrantes del objeto, de sus propiedades, procesos, nexos, contradicciones, tendencias internas, movimientos. La forma puede ser definida como la particular estructuración de esos elementos en la situación sociohistórica concreta. El contenido es el elemento más dinámico. La estructura da al objeto una relativa estabilidad y ofrece los rasgos que hacen visibles suidentidad o determinación cualitativa. La Educación Física como estructura tiene contenido/s y es a la vez la forma de manifestación de un/os contenido/s. Entre los contenidos pueden diferenciarse algunos como fundamentales, aquellos que hacen a la existencia o la identidad. Su definición es asunto de debate, pues la perspectiva desde la que se lo aprecie, hasta cierto punto determina lo que elobjeto es. Un objeto es el producto de una historia constitutiva cuyos componentes, en una dinámica de contradicciones y tendencias dominantes, residuales y emergentes (WILLIAMS), van estructurándose conforme a las tendencias internas y a las influencias del contexto.
    Aún dentro de una misma perspectiva teórica, la Educación Física puede considerarse:
* como una actividad (concretada endiferentes contextos)
* una ocupación o trabajo de un conjunto de agentes,
* una disciplina curricular (fundamentalmente escolar),
* un conjunto de prácticas (al interior de instituciones particulares).
    El rasgo que mantiene unidad a estos niveles de análisis es que se trata de una creación social ligada a las manifestaciones culturales de la actividad motriz, que tieneproductos materializados en movimientos, en objetos y construcciones relacionados, en conocimientos que se producen y/o se aplican y en la que participan actores en diversos roles, mediando en los procesos de distribución, reproducción, consumo, utilización, aprendizaje y enseñanza de esas manifestaciones. Estos actores se posicionan a partir de y mediados por un conjunto de representaciones. Comocreación cultural, la Educación Física participa en la reproducción de la vida social aportando elementos transformadores y conservadores. Las manifestaciones de esta cultura corporal y motriz (que identifican el contenido), han acompañado a la humanidad en toda su trayectoria, con formatos particulares según las condiciones históricas concretas. Como estructura, la Educación Física surge con la...
tracking img