Articulo de opinion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (961 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bullying.
Bullying.

Esc. Secundaria. Alfredo del Mazo #1
Materia: Español
28/08/2012

Esc. Secundaria. Alfredo del Mazo #1
Materia: Español
28/08/2012

Edson Morales 28#
Aldo Reyes 37#José Alberto Gallardo 17#
Este Artículo de opinión, es nuestro pensar sobre el problema que actualmente se está viviendo en todo el mundo, y es un problema que nos afecta a todos los miembros de lacomunidad, el propósito de este artículo es para reflexionar sobre los actos tanto de los padres como los hijos.

Edson Morales 28#
Aldo Reyes 37#
José Alberto Gallardo 17#
Este Artículo deopinión, es nuestro pensar sobre el problema que actualmente se está viviendo en todo el mundo, y es un problema que nos afecta a todos los miembros de la comunidad, el propósito de este artículo es parareflexionar sobre los actos tanto de los padres como los hijos.

ARTICULO DE OPINION

Mi opinión acerca de este trabajo en equipo sobre el bullying.
Creo que este tema sobre el bullying es muyimportante debido a que se vive diariamente y sinceramente creo que en todas las escuelas sin faltar ninguna se vive en cierto modo algún tipo de acoso escolar.
Es de gran importancia este tema debido aque como dije anteriormente es una cuestión de todos los días llega a afectar mucho la vida de la víctima como la del agresor pero mas la de la victima tanto académicamente como personalmente.
Coneste trabajo me di cuenta de lo que significa bullying y cómo es que se da, sus orígenes y qué tipo de personas pueden ser tanto víctimas de este como observadores; se sabe también que este es unproblema de tres personas los agresores, las victimas y los observadores, estas tres personas son las que causan el acoso escolar debido a que el agresor es quien comete la maldad, la victima quien larecibe y permite, y los observadores que se mantienen callados ante esta situación.
Sabemos también que las causas del bullying principalmente se dan e la familia debido a que si se tienen padres...
tracking img