Fics

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pensé que había pasado algo malo en el baile, pero no fue así. Ahora estoy con él y estamos muy felices. Desde el fin de la fiesta me fui con él y ahora estamos en un cuarto. No hemos hecho nada másque platicar, pero me siento muy feliz.

Espera… se esta acercando lentamente. Creo que ha llegado el momento. Se acerca más y más. Oh! Me beso… no es que sea la primera vez, pero la sientodiferente… su beso sabe diferente… es como si fuera la ultima vez que lo hará… y me esta sofocando.

No puedo creer que mi último momento de vida sea con un beso. Aunque no me importa…. Es con el amor demi vida y así esta bien.

OoOoOoOoOoO

En el hospital de san mungo de enfermedades y heridas mágicas se había terminado el horario de visitas. Pero ella tenía que verla, no soportaba más esossentimientos que le carcomían día a día. Habían pasado ya tres semanas desde aquel incidente en el baile. Pero cada día lo recordaba y sentía que estaba ahí… una y otra vez.

-Debes agradecerme que elvigilante sea fan del “niño que sobrevivió” para que nos dejaran pasar. Porque no esperaste a mañana… tenemos todo el día libre!

-Tiene que ser ahora. O prefieres que tenga otra noche depesadillas?

Al llegar al cuarto de Hermione, Ginny le pidió a Harry que le esperara afuera. Entro y vio a Hermione . Estaba con un camisón blanco y estaba desarreglada.. Parecía que no se había cepillado elcabello desde hace días y que no se preocupaba por su apariencia.

Harry observaba desde una ventanilla en la puerta. Vio como se acerco a Hermione. Como lo descuidada que estaba Hermione y comoabrazaba a la almohada. Vio como le hablaba cariñosamente y como Ginny se la arrebato. Ginny pronuncio algo y apunto hacia la puerta con su varita. Supo que algo andaba mal. Trato de abrir la puerta,pero no pudo. Vio como Ginny recostaba a Hermione en la cama. S subió en ella y le acerco la almohada en la cara. Vio como le recargaba el peso de su cuerpo y como la ahogaba. Vio como Hermione...
tracking img