Fifa

Páginas: 10 (2283 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
En la década de 1970, los Países Bajos presentaron un estilo de fútbol que capturó la imaginación de los espectadores en la Copa Mundial de la FIFA.

Con él llegó una serie de futbolistas excepcionales desproporcionados al tamaño de su patria.

Sin embargo, mientras que el equipo ganó en todo el mundo la admiración, ninguno de sus grandes jugadores nunca levantó el trofeo.

Cuarentaaños después, los hombres se esforzarán por llegar a ser campeones del mundo.

Cuando el sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA 2014 se realizó en diciembre, los dos finalistas de la edición anterior se elaboraron juntos.

Los holandeses se enfrentarán una vez más España, que se convirtió en la tercera nación diferente para negarles el trofeo en la final.

no fue amable con Costa Ricatampoco. Se enfrentan a tres campeones del pasado - Uruguay, Inglaterra e Italia.

Tanto los costarricenses y los holandeses se pondrán a prueba en una etapa temprana, pero juntos pueden tomar el corazón de su impresionante forma de clasificación en sus respectivos caminos al Brasil.


En 2010, los Países Bajos fueron golpeados una vez más en una final de la Copa Mundial de la FIFA.
EnJohannesburgo, los holandeses ampliaron su reputación como la mejor nación futbolística que nunca han ganado el torneo.

OBVIAMENTE, fue doloroso. Fue una oportunidad que podamos NUNCA TENER OTRA VEZ. VENIMOS muy cerca y hemos jugado un TORNEO maravilloso.

Tal vez no jugamos bien en cada partido, pero estábamos con un equipo muy cohesionado.

Holanda es famosa por muchas razones. Entre ellosse encuentra la visión de futuro por la nación. Esta inventiva también se ha exhibido por los equipos de fútbol del país. A pesar de su población relativamente pequeña, esta nación en la esquina de Europa ha superado con creces en el campo y los holandeses siguen siendo uno de los equipos más respetados en el mundo

LA INFRAESTRUCTURA EN LOS PAÍSES BAJOS PERMITE a LOS MEJORES JUGADORES quejuegan unos contra otros. EL RESULTADO ES UNA PIRÁMIDE DONDE USTED TIENE MUCHA COMPETENCIA. El fútbol es el deporte más popular en Holanda, TENEMOS MÁS DE UN MILLÓN DE JUGADORES DE FÚTBOL activo y que es increíble.

Se trata también de la manera como entrenamos a los NIÑOS. Les permitimos jugar al fútbol sin ninguna presión. No dejamos que ELLOS SÓLO jueguen para ganar, sino para desarrollar elmayor tiempo posible. Para empezar, tienen un tiempo CON LA BOLA SIN demasiados objetivos. También jugamos 4-3-3, pensando constantemente en triángulos y PASAR POR ESO NOS MANTENEMOS EN LA PRODUCCIÓN DE BUENOS JUGADORES .

Creo que siempre hemos tenido nuestro propio estilo. SOMOS UN EQUIPO QUE QUIERE JUGAR BUEN FÚTBOL. Queremos tener POSESIÓN Y hacer nuestro juego. QUEREMOS DOMINAR LA OPOSICIÓN,Eso es LO que NUESTRO ENTRENADOR está tratando de lograr.

Los Países Bajos se originó en el siglo 12.

Y en 1170 la forma física del país se vio alterada por las inundaciones.

Alrededor del 20 por ciento de los Países Bajos se encuentra por debajo del nivel del mar y su nombre significa literalmente "bajo tierra".

Por suerte, los holandeses son, en promedio, las personas más altasdel mundo.

En el siglo 15, el país prosperó bajo el gobierno de Felipe I de España, o de Felipe el Hermoso como se hizo conocido.

El siglo 17 vio la edad de oro de la pintura holandesa.

los Países Bajos es muy plana y hay tres veces más bicicletas, ya que hay coches.

Hoy en día, los equipos notables incluyen Ajax Ámsterdam, Feyenoord y PSV Eindhoven.

El primer partido que laselección nacional jugó fue contra Bélgica en 1905.

Y hoy se desempeñan en su famoso kit que les ha dado el apodo de "Oranje".
Yo creo que es muy ESPECIAL CUANDO JUEGA uno POR SU PAÍS. ES TAMBIÉN EN EL PRECIO DE LOS PARTIDARIOS. ES PAÍS FRENTE A LOS PAÍS Y LA COPA DEL MUNDO REALMENTE excita los aficionados.

Causa una 'LOCURA DE NARANJA "EN MI PAÍS.

'HUP HOLLAND HUP'. 'NO ESTABLECE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FIFA
  • FIFO
  • fifa
  • fifo fifo
  • fifo
  • Fifa
  • fifa
  • fifa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS