Filosafia

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
Jerarquización de la información

Cuando se habla de jerarquización se está entrando el concepto de supremacía, es decir, que algo tiene mayor supremacía sobre otro algo.

O como quien dice:algo es más importante que otra cosa.

Ahora que la jerarquización de la información viene a ser una lista de informaciones, teniendo en cuenta una más importante que otra, un ejemplo de ello es:1- Información de la política.
2- Información de nuevas empresas.
3- Información de la venta de libros.


¿Qué es analizar? Y ¿para que se utiliza?

El termino ANALIZAR en general significa:Distinción y separación de las partes de un todo hasta llegar a conocer sus principios o elementos. Examen de los componentes y de sus respectivas propiedades y funciones.

En cómputo es elestudio, mediante técnicas informáticas, de los límites, características y posibles soluciones de un problema al que se aplica un tratamiento por ordenador.

En palabras un poco más sencillas o comunesdiría: Es la inspección detallada sobre archivos de cierto tipo para ciertas tareas. Por lo general se "analiza" los archivos de X unidad en busca de virus, anomalías, alteraciones, daños, etc. que evitanque los archivos realicen correctamente su función y no arrojar datos confusos.

Todo depende, el fin de para que deseas analizar, antivirus analiza en busca de virus, herramientas de reparación deSO, analiza buscando archivos erróneos, analizar el rendimiento de tu PC, es llevar al máximo su rendimiento para corroborar que sea el que debía dar de acuerdo a sus especificaciones



Tipos deanálisis

Estructural
Análisis estructural se refiere al uso de las ecuaciones de la resistencia de materiales para encontrar los esfuerzos internos, deformaciones y tensiones que actúan sobreuna estructura resistente, como edificaciones o esqueletos resistentes de maquinaria. Igualmente el análisis dinámico estudiaría el comportamiento dinámico de dichas estructuras y la aparición de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosafia
  • Filosafia Historia
  • Filosafia
  • Filosafia
  • filosafia
  • metodo de filosafia
  • filosafia occidental
  • filosafia preliminares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS