Filosofando democracia

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
Introducción: En este ensayo se hablará acerca de los diferentes tipos de técnicas para poder realizar un dibujo o composición.

Pero antes de empezar, señalaré los términos por separado:-Dibujo: Es el arte que enseña a dibujar, delinear, hacer figuras o imágenes echa con claro y oscuro. El nombre que se le otorga es dependiendo del material con el que se hace. Es una forma de expresión yplasma objetos o imágenes en un espacio plano.
-Composición: Es la parte en la que se planea, ubicas donde quieres poner cada cosa y defines con que elementos vas a trabajar, debe ser estético, esdecir, que satisface al ojo, si los elementos dentro del trabajo se ordenan en una composición equilibrada entonces lo es.
Fundamentos de dibujo
Desde tiempos remotos el humano ha tenido la necesidadde representar todo lo que ve por medio de dibujos. Las primeras representaciones están definidas en el Paleolítico Superior ya hace más de 35.000 años, los humanos tallaban en las superficiesrocosas de las cuevas o sobre piel de los animales que cazaban por medio de lanzas, huesos, ramas e incluso llegaban a utilizar sangre para trazar. Lo que dibujaban principalmente era lo que hacían ysucedía a su entorno, como la caza, sus animales, seres humanos, el medio ambiente, también representaban el comportamiento habitual de las colectividades y su interacción con las criaturas del entorno ysus deidades.
Después de esto los egipcios utilizaron este tipo de arte en un principio como pintura decorativa en cerámica o simbólico, que era en tumbas, también en pequeños objetos que decían quetenía un proceder “mágico” y principalmente para adornar sus templos, las construcciones más imponentes de la historia: Las pirámides.
Con su arte como meta principal era detallar la figura de losdioses, para darles el agradecimiento por el esplendor del imperio egipcio. En esta fase, se inventaron los papiros, en donde empezaron las planeaciones de las pirámides con el uso de aritmética,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • opinion filosofica (Democracia ?)
  • Democracia Como Concepción Filosófica
  • TAREA DEMOCRACIA Y FILOSOF A CL SICA
  • DEMOCRACIA Y NO DEMOCRACIA
  • La democracia
  • Democracia
  • Democracia
  • Democracia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS