Filosofea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Siempre he creído en algo que se llama destino, como también que muchas veces uno mismo se lo traza, con sus errores, sus aciertos y su manera de vivir la vida; Porque la felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor, de una persona o alguna cosa material, sino lo que pasa dentro de nosotros, como un dicho que escuché alguna vez de niña. "Solo los valientes se proponen ser felices"porque la felicidad es una decisión, nunca serás feliz si tú misma no te decides a serlo...

Intento entenderte como tú te entenderías, pero es que ya nos parecemos hasta el punto de no hacerme falta, porque yo también he bostezado con alguna alegría y a mi también me tiemblan las piernas como el primer día. Yo también he llorado miedos y callado secretos, yo también te quiero. Intento entenderteporque yo también me escondo, yo también he hecho daño y mis heridas también sangran, y no es culpa tuya que tenga esta piel de mierda que cicatriza tarde. Yo también… tampoco sé que hacer y en un segundo me lleno de mierda otra vez y yo también me bloqueo, intento entenderte porque yo también quise y también olvidé. Intento entenderte porque yo también echo de menos y necesito abrazar, porque yotambién quiero dejar de huir. Intento entenderte porque quiero confiar en ti, no puedo remediarlo. Yo también quiero personas y odio personajes, intento entenderte porque a mi también me parece un coñazo estar mal pudiendo estar todo en su sitio. Intento entenderte porque realmente es todo lo que necesito.

en cualquier momento llega la típica sonrisa que te salva la vida

Te lo juro, que elcorazón se me hace un nudo. Pensando en ella que me dio todo por nada.
De vez en cuando, la gente te deja sin respiración.
Así que tengo que hacerte una propuesta: Te propongo que no hagamos planes. Te propongo que nos demos una oportunidad. Y dejemos que evolucione por sí solo.
Bueno, ¿Qué me dices?. ¿Quieres no hacer planes conmigo?
"La amé contra la razón, contra las promesas, contra lapaz, contra la esperanza, contra la felicidad, contra todo el desánimo que podia existir"
Si estás triste sueña conmigo, si no sale el sol le saco yo.
me propuse como meta el hacerte muy feliz.
y seguire a tu lado, siempre que tu quieras, claro.
me escaparía a tu cama, ahora, a las 24:00, y suavemente te dejaria abrazado a mi ..como un koala :) . Y comenzaria a besarte, sin correr, pues todoel tiempo del mundo nos esta esperando amor. En los labios, en la frente, en el cuello, en las manos, en tu sonrisa y tus ojos cerrados. Domirias y yo seguiria besandote, sin hacer ruido, lentamente, sin dejar ningun rincon de tu cuerpo sin besar. Y asi toda la noche, tu soñando y yo con mis labios en ti, tu durmiendo y yo besando tu sueño. Tu respirando tranquilo y yo dejando en ti mirespiracion silenciosa. Tu feliz y yo haciendo de ti un unico beso. Y asi despertarias en tu nuevo año, empapado con millones de mis besos, con el sabor de mi boca en tu alma. Suave, tierno y guapo, despeinado, adormilado ,llevando mi mundo en tu sonrisa. Feliz por saber que peudes llevarme contigo a todas partes. Solo pido eso, que seas feliz....Conmigo.
tienes esa maldita fuerza que me a enganchado y nome va a soltar
Seguro que por muchas veces que te diga que te quiero no acabo de encontrar la manera perfecta, aunque la tenga preparada y planeada. Es que cuando me miras directamente a los ojos de esa forma que tu solo sabes.. me pongo nerviosa y se crea una especie de inseguridad en mis argumentos y mis te quieros qizás no suenen tan convincentes como los tuyos..dejo mucho que desear en eseaspecto, en la forma de plasmar lo que siento, nunca doy en la diana y me qedo con la sensacion de que qedan cosas por decirte, pero se que tendre muchas más opotunidades de hacerlo. Siempre e creido que lo que se expresa escribiendo luego no se es capaz de reproducirlo hablando,y es algo que siempre tengo presente. Lo siento, pero entre otras cosas soy humana y sobre todo vulnerable a lo que...
tracking img