Filtros bosh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3233 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Filtros Bosch | 1

Filtros Bosch. Protección eficiente para mejor desempeño del vehículo

2 | Filtros Bosch

Introducción
Su función es proteger el motor y el sistema de inyección contra impurezas presentes en el aire, en los aceites lubricantes y en los combustibles. Estas impurezas están formadas por los residuos de combustión y abrasión que causan elevado desgaste de las partes. Todoeso aumenta el consumo de combustible, la emisión de contaminantes y fallas en diversos componentes.

Índice
2 3 4 5 6 6 7 8 9 10 11 13 13 13 13 14 14 14 Introducción Características y beneficios Ventajas de los filtros Bosch Filtros de combustible Filtros de combustible para vehículos carburados Filtros de combustible Jetronic Filtros de combustibleDiesel Filtros de combustible Diesel Common Rail Filtros de aceite Filtros de aire Filtros de cabina Instrucciones de montaje Filtros de combustible — Vehículos Diesel Filtros de combustible — Vehículos con carburador Filtros de combustible — Jetronic Filtros de aceite Filtros de aire Filtros de cabina

Filtros Bosch | 3

Bosch: excelencia en filtros del especialista en el desarrollo desistemas automotores.
Cada vez más, la alta eficiencia de los motores tiene relación con la alta tecnología de los componentes y con los innovadores sistemas de inyección. Bosch, especialista en el desarrollo de sistemas automotores, sabe que la filtración del aire, del aceite y de los combustibles es fundamental para el funcionamiento correcto del motor y de los sistemas de inyección. Además,propicia comodidad y bienestar a los pasajeros, al ofrecer también una línea completa de filtros de cabina que garantizan el aire puro dentro del vehículo.

Características y beneficios de los filtros Bosch
E Papel filtrante perfecto para una excelente filtración, propiciando elevado grado de separación de impurezas y reducción de la resistencia al flujo. E Mayor resistencia a la rotura y a lahumedad. E Mayor resistencia mecánica, química y térmica de la carcasa y del medio filtrante. E Estabilidad y estanqueidad absolutas. E Protege a los componentes y garantiza excelente funcionamiento y larga vida útil para el motor y el sistema de inyección. E Asegura mejor rendimiento del motor, generando mayor ahorro de combustible. E Mayor eficiencia de filtración y larga vida útil: mejorcosto/beneficio.

4 | Filtros Bosch

Ventajas de los filtros Bosch
E Filtros desarrollados a medida para cada vehículo y de acuerdo con las especificaciones de cada motor. E Línea completa con amplia cobertura: más de 3.000 tipos de filtros abarcando un 90% del mercado latinoamericano. E Calidad asegurada por investigación y desarrollo continuos y tecnología de producción de últimageneración. E Equipo original en las principales ensambladoras europeas y asiáticas, atendiendo a todas las exigencias de los fabricantes de vehículos. E Garantía de quien es líder mundial en tecnología automotriz y desarrolla los más avanzados sistemas de inyección.

Filtros con papel especial
El papel de filtración desarrollado por Bosch mezcla fibras sintéticas con las tradicionalescelulósicas, aumentando la capacidad de retención, proporcionando mayor vida útil al filtro y, consecuentemente, mayor protección al motor. Además, el nuevo papel está impregnado de resina fenólica, lo que garantiza hasta un 99% de separación de suciedad y gran resistencia a roturas.

Filtros Bosch | 5

Filtros de combustible
Más protección, mejor desempeño y menor consumo
Los componentes de losmodernos sistemas de inyección Diesel y gasolina son proyectados con alta precisión. Por eso, para protegerlos efectivamente del desgaste prematuro y asegurar un excelente desempeño del motor, el combustible tiene que ser completamente filtrado. Por desarrollar los más avanzados sistemas de inyección de combustible, Bosch tiene el know how necesario para ofrecer filtros que aseguran...
tracking img