final alternativo fausto

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Tercera parte
El Verdadero Sueño.
La madrugada del 30 de mayo Fausto se levantó con la canción “si Dios me lleva con el” rondándole en su cabeza, se sentó en la orilla de la cama y se puso acontemplar una foto de su madre la cual no miraba desde hacía ya seis años y a su padre que tuvo que volver al platanar cuando el llego a Nueva York pues alguien se tenía que quedar al frente de lacasa.
El joven Mixteco no se podía concentrar en sus labores, no dejaba de pensar en el platanar así que tomo la decisión de regresarse a su pueblo, él no sabía si mañana o pasado tendría tiempo dehacerlo pues como decía la canción “nadie tiene la vida comprada”
El viaje de regreso al platanar no fue nada fácil pues tenía que pasar nuevamente por el desierto, pero a Fausto lo motivaba volvera ver a su familia y poder conocer la casa que le había construido a su mamá con tanto esfuerzo.
Durante el Regreso al platanar Fausto conoció a un Empresario que se dedicaba a buscar personascon ganas de salir a delante y sin necesidad de cruzar la frontera, pues aquí en su país también hay oportunidades.
Fausto platico con el empresario durante todo el camino, le contó de las carenciasque Vivian los habitantes del platanar y su historia de cuando emigro para poder conseguir una mejor calidad de vida. El empresario muy conmovido al ver las condiciones de vida en la que seencontraba la gente del platanar decidió ayudarlos y se fue con él.
La mañana del 4 de junio Recuerda Margarita con sus ojos llenos de lágrimas de alegría miro bajando del cerro a su chamaco, “veníabien vestido era otro mi muchacho ni parecía aquel que se fue hace seis años” dice Margarita.
Fausto estaba muy contento de estar en casa, llevo al empresario a dar una vuelta por el pueblo. “Elmuchacho me cayó muy bien así que decidí ayudarlo, le propuse poner una empresa de sombreros y artesanías y que yo se encargaría de distribuirlas por el país y fuera de él, así tendría trabajo él y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Final Alternativo De "El Beso De Plata"
  • final alternativo de ojos de lobo
  • Final alternativo de "Muerte en Venecia"
  • El caballero oxidado final alternativo
  • Final alternativo EL Principit0
  • Final alternativo caperuzita roja
  • ALTERNADOR TRABAJO FINAL
  • Final Alternativo Del Psicoanalista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS