Final alternativo caperuzita roja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y cuando Caperucita entró por la puerta esperándo encontrar a su dulce abuela, se encontró con la ascerosa escena de un cuerpo maltratado, con sus miembros amputados. Tenía marcas de arañazos,mordiscos, moratones y marcas de una violencia extrema. Observó aquel cadaver decapitado, y lo que había en el resto de la habitación. Se encontró trozos de carne y huesos, desgarrados, de lo que fueronbrazos y piernas. También cabe mencionar los salpicones de sangre.

Ante tal panorama, Caperucita decidió ser fuerte y a pesar de su bajón de azúcar al ver tal estropicio, se armó de valor. Le dedicóun padre nuestro, se secó las lágrimas de sus ojos y se dirigió al dormitorio de su abuela. Pero no podía entrar y actuar al momento, antes tenía que trazar un meticuloso plan...

Con su plan ya enmente, entró en el cuarto, y se encontró lo siguiente... Ella supuso que el lobo había trazado su plan para devorar a Caperucita i que creía que la niña tendría el mismo sentido olfativo, la mismavista y el mismo oído que la abuela. He aquí la razón de que ella se encontrase un gran número de ambientadores, para camuflar el olor del lobo, colgados con perchas en el techo de aquel dormitorio. O quela televisión, con el programa de temporada, estuviera puesta para que la niña no se enterase del ruido que hacian sus garras al chocar contra el suelo. Desgraciadamente para el lobo, Caperucita veíaa leguas que la careta que usaba el lobo, hecha con el rostro de su abuela arrancado de su cráneo, era una gran mentira, pero el lobo no creyó que notaría la diferencia.

Después de hallar alasesino, haber trazado un plan y habiendo analizado la macabra escena asquerosa, Caperucita se decidió a acabar con el lobo.

Sin dudar, se fue aproximando hacía el lobo, a un paso atractivo iprovocador. El lobo, asombrado ante la belleza de la niña, no supo reaccionar, olvidando el guión que tenía preparado de ante mano para cuando ella le preguntase que había pasado con su cara. Caperucita,...
tracking img