Final fantasy viii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 54 (13298 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GF BAHAMUT
Localización
Cuando tengas la posibilidad de moverte con el Jardín de Balamb o con Ragnarok. En la Esquina inferior izquierda (sudoeste) , en medio del océano encontrarás una pequeña plataforma en el mar. Allí se encuentran dos de los mejores GFs que hay en el juego: Bahamut y Eden.

Te aconsejo que grabes antes de ir allí y que vayas preparado para recibir una paliza. Entrarás en unagran sala circular con una gran columna luminosa en medio. De ésta columna cada dos o tres segundos aparecen unos rectángulos blancos muy luminosos y empiezan a dar vueltas alrededor de la columna.

Si te mueves cuando la columna se enciende y los rectángulos empiezan a girar no pararán de aparecerte enemigos. Quédate quieto, y cuando la columna se apague empieza a caminar (no corras!!) haciaella, unos dos o tres pasos, y luego vuelve a parar, de esta manera no te aparecerán enemigos.

Antes de llegar a la columna equípate bien y si quieres que las peleas siguientes sean mas sencillas mata a uno de tus personajes. Al llegar a la columna te aparecerá en la pantalla un escrito que te dejará acceder a una opción y al pulsarla te aparecerá un Dragón Rojo. Este Dragón tiene un ataque de fuegoque en un momento te mata a todos los personajes, salvo... que vayas con dos personajes, ya que en este caso el Dragón no utiliza éste ataque. Lo fulminas a base de limites y GF Diablo que le hacen 9999 puntos de daño. No le tires magias basadas en el Fuego o el GF Ifrit ya que le dan vida.

Cuando lo hayas matado te aparecerá otra vez en la pantalla una leyenda con dos opciones a escoger. Escogela segunda y te volverá a aparecer el Dragón Rojo por lo que sigue con la misma táctica de antes.

Al fulminar al segundo Dragón, te aparecerá de nuevo la pantalla con dos opciones visibles pero si pulsas el selector hacia abajo con el pad verás que existe una tercera opcion oculta debajo de la segunda. Púlsala y Bahamut hará acto de presencia.

Cuando lo hayas matado, la columna luminosa delcentro desaparecerá y encontrarás un agujero en el suelo que es la entrada al subsuelo de la plataforma donde está el último GF, Eden.
GF FENIX
Localización
Se le invoca a partir del Objeto "Ala de Fénix". Después de haberlo invocado por primera vez, aparece aleatoriamente cuando todo el grupo de combate queda K.O.

Ataque
Llamas de Vida. 
Causa daño de Elemento Fuego a todos los enemigos y resucitaa todo el grupo de combate.

Habilidades
Ninguna. No aparece en el Menú de G.F.s.

GF ODIN
Localización
Odin es un clásico de toda la saga. En Final Fantasy VIII no se puede invocar aunque cuando aparezca el por su cuenta lo agradeceras.

Ataque
Sable Justiciero. Aniquila automáticamente a todos los enemigos.

Habilidades
Ninguna. No aparece en el Menú de G.F.s.

Como conseguirle

En lasRuinas de Centra. Si te topas con tomberis mátalos que son necesarios para conseguir al GF Tomberi. 

Dirigete a la torre y sube hacia arriba hasta entrar en una sala con muchos mecanismos. Activa el mecanismo central, sales y vuelves a bajar. Verás que te aparece una escalera a la izquierda. Sube por la escalera hasta la primera planta donde verás una estatua con uno de los ojos rojos, pulsa hasta quese le apaguen los dos ojos. Luego sube a la segunda planta y verás encima de una cúpula otra estatua subes y pulsas hasta que los dos ojos rojos se le enciendan. 

Entonces te dará un pasword, te lo apuntas y le vuelves a apagar los dos ojos. Luego bajas a la estatua de la primera planta y pulsas sobre los ojos. A mano derecha te aparecerá encima de una especie de chimenea columna unos ceros, unoencima de otro (introduce el código, para introducirlo tendrás que pulsar con el pad hacia arriba y hacia abajo). Cuando hayas entrado los números se te abrirá una puerta debajo de la estatua. 

Te aparecerá en una sala Odin. Lucha contra el y véncele antes de llegar al tiempo limite y se unirá a ti, no es difícil.
GF EDEN
Localización
Después de haber vencido a Bahamut, metete en el agujero...
tracking img