Final fantasy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 103 (25667 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASTILLO DE DAMCYAN
Nada mas entrar sería recomendable quitarle el equipo a Tellah y redistribuírselo a Rydia. Antes de entrar a lo loco en el castillo, pégate a la pared de la derecha y síguela hasta que veas una puerta que lleva hasta los calabozos. Pulsa la estrella en la parte noreste de la habitación y resultará ser un interruptor secreto que te abre la pared, entra en la oscuridad y vehacia la izquierda para entrar en las celdas. En ellas podrás obtener un Arco Destructor, una Gorra con plumas y un Anillo Rubí. Sal de las celdas (no de la habitación) y baja por unas escaleras ocultas en la parte suroeste de la sala. Encontrarás 6 cofres con una poción, antídoto, colirio, éter, cola de fénix y una aguja de oro. En la esquina suroeste hay un elixir, en la sureste unas Flechassagradas y en la noreste unas Flechas férreas. Vuelve al inicio del castillo y sube de piso en piso (no te olvides de una tienda de lona en el primero) para encontrar un porrón de soldados moribundos. Al llegar al último piso encontrarás a Anna y un bardo entrará en la escena. Tras ver como Tellah le infla a leches, Anna te dirá que el bardo Edward no es otro que el príncipe de Damcyan, que se disfrazóasí para no llamar la atención y que ella se tiró delante para salvarle a él de los aluviones de flechas. Edward te dirá que las Alas Rojas las dirige un hombre llamado Golbez y Tellah abandonará el grupo para tomarse la justicia por su mano. Edward te confesará que es un cobarde y que se quedará llorando la muerte de Anna, cuando Cecil le ponga en su sitio él te dirá que en la guarida delFormileón podrás encontrar perlas de arena.
 
Edward se te unirá al grupo así que es un buen momento para cambiarle el equipo si así lo deseas. ¿Recuerdas que te dije te recuperarías de tu pelea contra el Octomamut pronto? Entra otra vez en el castillo de Damcyan y en la última planta verás en las zonas suroeste y sureste 2 jarrones que te curarán todos los PV, enfermedades de estado y PM. Coge tuflamante aerodeslizador y dirígete a la guarida del Formileón en dirección este (también podrás volver a Kaipo). Como demuestra su personalidad, Edward es bastante mierdecillas en lo que a combates se refiere porque ni quita vida, ni hace nada útil aunque su habilidad Fuga le permite ocultarse para no ser atacado y la habilidad Bálsamo le permite “pluralizar” los objetos .Empezará a ser algoconsiderable cuando aprenda algunas canciones interesantes.
 
 
GUARIDA DEL FORMILEÓN
Los Adamantaimai tienen mucha defensa pero son débiles al hielo y los Domovois son sólo un poco mas fuerte que los Duendes, nada de qué preocuparse. Desde la entrada, ve hacia la izquierda para conseguir una Seda de araña. Vuelve al principio y baja la larga escalinata, cruza por debajo del puente y encontrarás unapoción dentro de un cofre. Continúa pegado a la pared oeste hasta que bajes unas escaleras y luego subas otras, así encontrarás un par de cofres con una tienda de lona y una poción. Vuelve sobre tus pasos y coge el camino que va hacia la derecha, sin subir por las escaleras. Pasa por debajo del puente y coge una poción. Sigue hacia la derecha y sube las escaleras para encontrar una aguja de oro. Bajay sal por la salida sureste, no te preocupes si el mapa no está completo.
 
En la siguiente sala ve en dirección sur hasta ver una entrada en un pequeño desvío hacia la derecha. Es posible que te encuentres Flanes amarillos, que al igual que sus compañeros son resistentes a los ataques físicos pero débiles a la magia, en este caso al rayo. Cruzando esta entrada entrarás en otra sala en la cualpuedes encontrar Leshys, Basiliscos y a nuestro viejo amigo el Gusano de arena, que ya deberías de ser capaz de matar: usa Alto con Rydia y atácale sin descanso con ataques físicos y Hielo. Lo importante de ésta sala es que aquí se encuentra el mejor arpa del juego dentro del cofre: el Arpa de Lamia, con el cual Edward ya empezará a ser algo mas útil en los combates. Sal y continúa hacia el sur...
tracking img