Fish

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
FISH
STEPHEN LUNDIN & HARRY PAUL

Responder breve y claramente a cada una de las siguientes preguntas:
Informe personal, escrito a mano, letra legible.

1. ¿Cuál es el problema defondo que se plantea en el libro?

2. ¿Cuáles son las claves para hacer agradable un trabajo?

3. ¿De quién depende que el trabajo de un equipo sea exitoso y por qué?

4. ¿Cuál es laenseñanza final que nos deja el libro?

Desarrollo:

1. El problema que se plantea en este libro, es que los trabajadores de la Empresa están cansados y aburridos de la misma rutina diaria quetiene que llevar constantemente, y este libro plantea como llevar un trabajo mas motivante y divertido y así transformar esto como en vivencias o experiencias de vida y no en algo aburrido yfastidioso.

2. Llegar con una buena predisposición diariamente al trabajo y así cambiar la rutina diaria con la cual nos enfrentamos diariamente que a veces es una de enemigas de el buen ambientelaboral que podemos llevar con el resto de nuestro compañeros de trabajo, mantener una actitud muy positiva, con esto también comprenderemos mejor el trabajo y le tomaremos un valor distinto.
Tener unabuena empatía y disposición con el resto de los trabajadores y por su puesto con los clientes, tener una actitud positiva aunque sea un trabajo monótono o difícil.
No siempre vamos a tener el puestode trabajo deseado, pero no por eso tener una mala relación con el resto.


3. Depende de cada integrante, de cada persona que esta desarrollando un rol en el trabajo, mientras se realizael trabajo en un ambiente grato motivante alegra lúdico y hacerlo diferente, entretenido todos los días, para que los resultados sean positivos, y con eso poder conseguir una buena experiencia devida.

4. Este libro nos deja como enseñanza que en un ambiente grato y alegre, se pueden realizar mucho mejor las tareas labores que se nos presentan diariamente y así poder lograr el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fish
  • Fish
  • Fish
  • Fish
  • fish
  • fish
  • Fisher
  • Fish!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS