Fisher

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fisher
Es importante que el productor reciba de manera inmediata la reacción del cliente sobre su producto ya que esto le permitirá atender de igual forma las necesidades del cliente, desde lacalidad del producto en si hasta que el cliente lo tenga en sus manos, es por ello la información rápida y oportuna respecto de la opinión del cliente.
Es importante el tener una cadena de sumirlos a lavanguardia para no dejar cabos sueltos que perjudiquen a la empresa, debido ala incapacidad de predecir la demanda.
Ayuda a los administradores comprender la naturaleza de la demanda de sus productosy diseñar la cadena de suministro que mejor puede satisfacer esa demanda.
Al querer implementar una cadena de suministros se deben de tomar encienta diversos factores los cuales son los siguientes:la naturaleza da la empresa, el ciclo de vida del producto, la demanda, la variedad de productos, y los estándares del mercado para los plazos de entrega y de servicio el inventario etc.
Es así comouna cadena de suministros lleva acabo dos tipos de funciones una fisca la cual es la transformación de la materia prima así como también productos terminados con el tiempo, y el transporte de todosellos desde un punto de la cadena de suministro a la siguiente.
Y la mediación del mercado, cuyo propósito es asegurar que la variedad de productos que llegan al mercado coincide con lo que losconsumidores quieren comprar.
La cadena de suministro debe de abarcar la planificación de las actividades involucradas en la búsqueda, obtención y transformación de los productos e Incluye la coordinación ycolaboración de las distintas áreas de la organización de igual forma los proveedores, intermediarios, funcionarios o clientes.
En cada etapa interesa la medición correcta del flujo para evitarmermas y desperdicios. Es por ello que la Cadena de suministro integra la oferta y la demanda tanto dentro como fuera de la empresa. Por ello se habla de “cliente interno”, y de demanda y oferta...
tracking img