FISICA III

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015




Vean el articulo http://www.uciencia.uma.es/Revista-Uciencia/24-horas-conectados-Realidad-e-inmersion-virtual
Contesten:
1. Opinion de la realidad virtual
La realidad virtual dentro de pocoserá mas común de lo que parece ya que conforme pasa el tiempo la tecnología va avanzando lo que conlleva a nuevos cambios y esto de la realidad virtual para mi es muy importante porque genera en tiemporeal representaciones de la realidad aunque solo se trate de ilusiones ya que se trata de una realidad sin ningún soporte físico y que únicamente se da en el dentro de los ordenadores.
2. Pros ycontras de la realidad virtual
Ventajas.
-Muchos campos diferentes pueden usarla como una manera de entrenar estudiantes sin tener que poner a nadie bajo peligro.
-ayuda a que aquellos que no pueden salirde sus casas experimenten una vida más llena
-Los médicos utilizan la realidad virtual para enseñar los movimientos musculares, como caminar y sostener cosas, como también pequeños movimientosfísicos, como señalar.
Desventajas.
-El hardware necesario para crear una experiencia de inmersión total sigue siendo, un costo prohibitivo.
- El valor total de la maquinaria para crear un sistema de realidadvirtual sigue siendo equivalente al precio de un auto nuevo, alrededor de $20,000 dólares. http://www.sabermas.umich.mx/archivo/secciones-anteriores/tecnologia/93-numero-12/186-ventajas-y-desventajas-de-la-realidad-virtual.html

3. Explica si las “burbujas” virtuales aumentan nuestras capacidades. Argumenta tu respuesta.
Si por que por medio de estas muchos médicos la utilizan para enseñar alos pacientes los movimientos musculares, como caminar y sostener cosas, como también pequeños movimientos físicos, como señalar.

4. La nueva matrix es un medio de control mental y de enajenación.Argumenta los contras desde un uso ético y racional de la tecnología.
Una gran desventaja es que algunas personas pueden utilizar la realidad virtual como su verdadera realidad lo que los llevaría a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fisica III
  • Fisica III
  • Fisica Iii
  • Fisica Iii
  • Fisica III
  • Fisica III
  • Fisica III
  • Fisica iii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS