Fisiologia Del Riñon De Mamiferos

Páginas: 10 (2412 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Anatomía del corazón del raton comparada con la de humano
El corazón humano pesa alrededor de 250-300 g y su ritmo es de , 60-70 veces por minuto. En contraste, el corazón de ratón pesa sólo alrededor de 0,2 g, y tiene un latido de alrededor de 500-600 veces por minuto. Aparte de su tamaño, El factor más importante es la determinación de esta forma en el contexto anatómico del corazón adultodentro de la cavidad torácica. En el ser humano, corazón "restos" en el diafragma. Esto se refleja en su forma más piramidal y una dorsal plana (o inferior) superficie. En comparación, el corazón del ratón, que en la que cuatro patas del ratón no se apoyan en el diafragma y tiene más espacio para moverse libremente en el pericardio cavidad, tiene una más elipsoidal. Otra diferencia en lascaracterísticas externas es que en el corazón humano las aurículas son estructuras muy importantes, mientras que en el corazón de ratón y las cámaras auriculares sus apéndices son relativamente pequeños. Desarrollo, es interesante observar que la ventana gestacional durante el cual el corazón se desarrolla es muy diferente en el ratón y humano.
En el ser humano se tarda unos 2 meses (desde la concepción) ,seguido de otros 7 meses para poder madurar hasta que nazca el bebé y la circulación pulmonar .En el ratón, sin embargo, se necesitan sólo 2 semanas desde el momento de la concepción para completar. Después de eso, el feto ratón tiene menos de 1 semana de vida prenatal antes del parto
Hay varias publicaciones en la literatura en el que la comparativa de desarrollo
Las etapas del ratón y delhumano se enumeran (28, 39). Estas tablas son útiles en el estudio de desarrollo de eventos. Es importante darse cuenta, sin embargo, que el protocolo utilizado para determinar el desarrollo de la etapa de embriones del ratón.
Cuando se describen y se comparan los eventos de desarrollo, es muy importante ser muy explícito sobre el proceso con la presentación de datos de desarrollo. Por otra parte,cuando se trabaja con tejidos generados por otros (materiales recogidos previamente, las colecciones existentes, colaboraciones) donde el protocolo de estadificación exacta que se ha seguido no es conocido, es igualmente importante señalar que al informar sobre los datos basados ​​en estos tejidos.
Algunas de las características anatómicas del sistema cardiovascular humano y raton . Sedemostraron que estas características no difieren significativamente. En el resto de la revisión se tendrá, centrada en el desarrollo general del sistema cardiovascular en ambas especies, proporcionando una cierta penetración en los mecanismos que llevan a la formación de el completamente funcional, el corazón separada de cuatro cámaras. Como el desarrollo cardíaco es un proceso muy complejo, y está másallá del alcance.
malformaciones congénitas con frecuencia se observan en los seres humanos. En primer lugar, como muchos de los defectos congénitos del corazón que se encuentran en el recién nacido
el corazón humano incluyen anormalidades del complejo valvuloseptal, vamos a discutir algunas de las necesidades de desarrollo. los eventos que conducen a la morfogénesis valvuloseptal adecuada.También, aunque con menos intensidad, se describen algunos de los eventos que están implicados en la diferenciación y maduración de miocardio.
LA ANATOMÍA DEL CORAZÓN EN RATÓN POSTNATAL Y HUMANOS
Las características básicas anatómicos del corazón postnatal en el humano y el ratón son muy similares. En ambas especies, el corazón tiene cuatro cámaras: dos aurículas, separados por un tabiqueinterauricular (IAS), y dos ventrículos, separadas por un tabique interventricular(IVS). Además, que se encuentra entre el SAI y el IVS hay un pequeño "segmento septal", que, como resultado del desplazamiento de los auriculoventriculares (AV) las válvulas, son como el septo atrioventricular (AVS), ya que es básicamente situado entre el segmento de salida de la subaórtica ventrículo izquierdo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fisiologia de los mamiferos
  • Fisiologia De Los Riñones
  • fisiologia de los riñones
  • fisiologia del riñon
  • fisiologia riñon
  • Fisiologia Del Riñon De Vertebrados. Filtracion Glomerular
  • Fisiologia del riñon
  • Fisiologia De Riñón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS