fisioterapia

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015


ORGULLO TRICOLOR
Luego de 16 años vuelve Colombia a un Campeonato Mundial de Futbol, gracias a la dirección del Argentino José Ernesto Pekerman, fue inevitable contagiarse de esejolgorio y euforia tricolor, un momento histórico para muchos colombianos.
El Primer partido fue algo que me impacto emocionalmente ya que al momento de entonar el himno Colombiano, veía por latelevisión el estadio casi que el 80% amarillo, el himno se detuvo para abrir paso al de la selección adversaria y aún así, la multitud que presenciaba el primer partido seguía cantando.Una marca histórica para el combinado nacional, donde en cinco partidos marcó un total de 12 goles, y recibió 4 tantos. Perdió solo un partido y recibió el premio Fair Play de la Fifa.
Ademásmarcó récords personales y colectivos con el jugador James Rodríguez, quien con la bota de oro tras convertir seis tantos, se convirtió también en el goleador de la tricolor en los mundialesde fútbol.
Cabe resaltar que fue para muchos una de las selecciones revelación del Mundial 2014, todo un país haciendo fuerza, toda colombia paralizada observando el golpe del balón,también hay que agradecer al alto despliegue de los medios de comunicación que de una u otra manera nos mantenían informados de todo lo que acontecía en ese certamen mundialista.
Contamos con unagran selección, que tiene muy buenos jugadores, con una selección que siempre ha sido una gran familia. Desafortunadamente no pasamos a la semifinal, pero a la vez estamos tranquilos ycontentos porque en cada partido lo dimos todo.1

“un solo sentir, un solo corazón…Viva Colombia!”







ORGULLO TRICOLOR



Diego David fontalvo florez


10-2 JM


I .Njoseguillermo castro castro


La jagua de ibirico (cesar)


17/07/2014
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisioterapia
  • ¿Que es la fisioterapia?
  • Fisioterapia
  • Fisioterapia
  • Fisioterapia
  • Fisioterapia
  • fisioterapia
  • Fisioterapia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS