Fisting

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fisting o fist-fucking es un término inglés con el que se designa la práctica sexual consistente en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vaginade la pareja. Es una práctica considerada como extrema, y se suele recomendar que no se lleve a cabo sin los necesarios cuidados previos (desinfección, limpieza,guantes de látex, lubricante, etc.) y posteriores (dilatación paulatina de los músculos o esfínteres).1
Una variante sería la braquioprosis obraquiproctosigmoidismo,2 que es una forma profunda de fisting donde todo el brazo penetra el ano,3 considerada una patología en el método en el cual se administra el estímulo sexual.Lossíntomas más frecuentes suelen ser dificultad respiratoria, tos —incluyendo tos sanguinolenta— y pérdida de peso, así como dolor torácico, ronquera e hinchazón en elcuello y la cara.
El cáncer de pulmón es clasificado en dos tipos principales en función del tamaño y apariencia de la células malignas: el cáncer pulmonar de célulaspequeñas (microcítico) y el de células no pequeñas (no microcítico). Esta distinción condiciona el tratamiento y así, mientras el primero por lo general es tratadocon quimioterapia y radiación, el segundo tiende a serlo además mediante cirugía, láser y, en casos selectos, terapia fotodinámica.
La causa más común de cáncer depulmón es el tabaquismo, siendo el 95% de pacientes con cáncer de pulmón fumadores y exfumadores. En las personas no fumadoras, la aparición del cáncer de pulmón esresultado de una combinación de factores genéticos, exposición al gas radón, asbesto, y contaminación atmosférica, incluyendo humo secundario (fumadores pasivos).
tracking img