Fitness

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
POSICIONAMIENTO CEREAL Y SEGMENTACIÓN FITNESS DEL EMRCADO
ELIZABETH ARANGO PEREZ

Cereal Fitness POSICIONAMIENTO Y SEGMENTACIÓN DEL MERCADO PRODUCTO: CEREAL FITNESS

El cereal FITNESS es unalimento para recuperar la línea sin tener que sacrificar el sabor de los alimentos. Las campañas de FITNESS, propone que más que un producto, es un estilo de vida saludable. Además se caracteriza porser un producto de consumo rápido.

1. COMPETENCIA La competencia directa del Cereal Fitness son los cereales, Mussli y Kellogg’s granola, que son cereales nutricionales y también ayudan a cuidar lalínea, están en el mismo espacio de la góndola del cereal Fitness. Como competencia indirecta están los cereales de las marcas propias como Ekono, Éxito o Carrefour, que también tienen líneas encereales dietéticos, pero son marcas que no son posicionadas en el mercado y su público objetivo abarca estratos económicos bajos. 2. CARACTERISTICAS DEL MERCADO El Cereal Fitness, tiene objetivos claros deconsumo, que es alimentación sana, saludable con diferentes ingredientes integrales y de frutas; ofrece un estilo de vida, que incentiva al deporte; y el tipo de comprador es aquel que se encuentraidentificado con el estilo de vida que el cereal ofrece, personas que busquen hábitos de vida saludables, se ejerciten regularmente, les guste mantener la línea y tengan una vida activa.

CerealFitness 3. PUBLICO OBJETIVO Este producto va dirigido a personas del área metropolitana, personas de estrato socioeconómico 4, 5 y 6, con edades entre los 15 y 60 años. Este cereal busca atraer a mujeres,amas de casa, profesionales, personas que les guste mantener la línea, que tengan un estilo de vida sano, personas con tendencia al deporte y que tengan hábitos de comida saludable y un organismolimpio; También es un producto especializado para personas que no tengan o cuenten con mucho tiempo para alimentarse, que su vida diaria sea agitada, pero que deseen alimentarse sanamente de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fitness
  • el fitness
  • FITNESS
  • Fitness
  • Fitness
  • Fitness
  • Fitness
  • Fitness

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS