Flash

Páginas: 5 (1216 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
La Barra de Herramientas de Flash
Herramienta Selección (flecha): .
Su uso principal es para seleccionar objetos. permite seleccionar los bordes de los objetos, los rellenos, los bordes, zonas a nuestra elección.
Herramienta Línea:
Permite crear líneas rectas de un modo rápido. Para crear las líneas se hace clic y se arrastra hasta donde queramos que llegue la línea recta. Una vez creada lapodemos modificar.
Herramienta Texto:
Crea un texto en el lugar en el que hagamos clic.
Herramienta Óvalo:
La herramienta Óvalo permite trazar círculos o elipses de manera rápida y sencilla.
Herramienta Rectángulo:
Su manejo es idéntico al de la Herramienta Óvalo, tan solo se diferencian en el tipo de objetos que crean.
Herramienta Lápiz:
Permite dibujar líneas con la forma quedecidamos, modificando la forma de estas a nuestro gusto. El color que aplicará esta Herramienta se puede modificar.
Herramienta Brocha:
Su funcionalidad equivale a la del lápiz, pero su trazo es mucho más grueso. Se suele emplear para aplicar rellenos. Se puede modificar su grosor y forma de trazo.
Herramienta Cubo de Pintura:
Permite aplicar rellenos a los objetos que hayamos creado. Nopermite aplicar rellenos si la zona no está delimitada por un borde.
Herramienta Borrador:
Su función es la de eliminar todo aquello que "dibuje".

Herramienta Lazo:
Su función es complementaria a la de la Herramienta Flecha, pues puede seleccionar cualquier cosa, sin importar la forma. La Herramienta Lazo no puede seleccionar rellenos u objetos.
Al seleccionar esta Herramienta, aparecen estasimágenes: . Esto, es la Herramienta "Varita Mágica. Permite hacer selecciones según los colores de los objetos.
El tercer dibujo que aparece es este: permite hacer selecciones poligonales.
Herramienta Pluma:
Crea polígonos de un modo sencillo. Su empleo consiste en hacer clic en los lugares que queramos definir como vértices de los polígonos, lo que nos asegura una gran precisión. Para crearcurvas, hay que señalar los puntos que la delimitan y posteriormente trazar las tangentes a ellas.
Herramienta Subseleccionador:
Esta Herramienta complementa a la Herramienta Pluma, ya que permite mover o ajustar los vértices que componen los objetos creados con dicha herramienta.
Herramienta Bote de Tinta:
Se emplea para cambiar rápidamente el color de un trazo. Se aplica sobre objetos, sitienen borde, cambia al color mostrado de dicho borde.
Herramienta Cuentagotas:
Su misión es "Capturar" colores para que posteriormente podamos utilizarlos

Escena
Una película está compuesta por escenas. Cada escena es una porción separada en la línea de tiempo.
Se puede agregar, borrar, duplicar escenas en el panel escena, dirigiéndose a la barra de menú: Window -> Design Panels ->Scene
O presionando las teclas rápidas [Shift + F2]
Para renombrar una escena se bede hacer doble click en el nombre de la escena y escribir el nuevo nombre.
Al duplicar una escena, estamos duplicando fotogramas, acciones y contenidos de la escena origen. Después de duplicar la escena, sólo queda renombrar el nombre de la escena. Para visualizar una escena determinada hay que hacer click sobre elicono de la escena deseada.

Línea de tiempo
La línea de tiempo (Time Line) está constituida por Capas y Fotogramas. Las capas se encuentran al lado izquierdo de la línea de tiempo, y los fotogramas al lado derecho. En ellos se visualiza la construcción de las películas. También está constituido por la Cabeza lectora, cuya función principal es la de señalar en el escenario el fotograma actual.Capa
Las capas (layers) son como láminas transparentes que sobreponemos una con otra. Es posible nombrar, agregar, eliminar o mover capas como también ocultarlas y / o bloquearlas. Para poder trabajar en nuestras técnicas, debemos tener presente que debemos añadir objetos en capas o layers diferentes. De lo contrario, todos los objetos en una capa se convierten en una entidad. En ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flash
  • Flash
  • Flash
  • el flash
  • Flash
  • Flash
  • Flash
  • Con flash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS