Flores de bach

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.-Agrimony: Flor utilizada para la ansiedad, los estados emocionales ocultados a los demás, para las adicciones, tortura mental no expresada, hacer bromas y chistes al estar enfermo.
2.-Aspen: Para los temores a cosa intangibles o desconocidas, miedo al miedo, agorafobia y claustrofobia, temor a la oscuridad o a la muerte, corazonadas.
3.-Beech: Para los hipercríticos ,intolerantes, quiénessiempre quieren tener la razón, desean todo perfecto a su alrededor, personas a quienes le molestan los ruidos y los olores muy fuertes, para la autocrítica, personas con rigidez de cuello.
4.-Centaury: Para quienes se someten a los demás , ansiosos por ser aceptados, personalidad alfombra, masoquistas, mujeres u hombres dominados y maltratados, voluntad débil, dificultad para decir que "no".5.-Cerato:Personas que dudan de sus decisiones, preguntones ,ávidos por el conocimiento, piden consejo a todos antes de realizar una acción, pide confirmación de sus actos, copia personalidades fuertes.
6.-Cherry Plum: Temor a perder la razón, a volverse loco, niños que hacen "berrinches",movimientos involuntarios, para las ideas fijas y obsesivas, cuando se teme perder el control.
7.-ChestnutBud: Personas que siempre caen en el mismo error, dificultades para el aprendizaje, enfermedades esporádicas que se repiten, no aprenden de las experiencias.
8.-Chicory: Para los egocéntricos, necesitados de afecto, quiere controlar a todos, la súper-mamá, necesidad de afecto, no les gusta la soledad, se sienten mal frente a un desaire celoso de sus seres queridos, siempre tiene algo que cambiar enlos demás, es sobre protector, llanto por falta de gratitud.
9.-Clematis: Para los soñadores, personas que tienen problemas para mantenerse despiertas, pérdida de conciencia, desmayos, distraídos y ausentes, viven el mañana, falta de concentración se duerme en todas partes, manos frías y perdida de vista o/y audición.
10.-Crab Apple: Para la necesidad de ver todo limpio, sensación de impureza,personas maniáticas, disgusto consigo mismo, asco a expresiones naturales, ir al baño, amamantar, besos, relaciones sexuales, sensibilidad contra el desorden, obsesión por la limpieza.

11.-Elm: Para el momento débil de los fuertes, para quienes se despeñan bien en sus vidas y repentinamente sienten que no son capaces de seguir, para el bloqueo intelectual en personas bien preparadas, atletasbien entrenados que al ver a su adversario pierden la fuerza y la engría ,para las personas que tienen muchas responsabilidades y se sienten abrumadas por ellas.
12.-Gentian: Para la depresión por causa conocida, personas negativas y pesimistas, luego de una recaída de una enfermedad, desánimo rápido frente adversidades, se siente mártir y culpa al destino.
13.-Gorse: Para la desesperanza total,solo acude a un Terapeuta por concejo de familiares o amigos, cree que no tiene salida su situación, se encuentra deprimido y desalentado al extremo, cuando se ha diagnosticado un enfermedad crónica o "incurable",no hay nada que se pueda hacer, se siente perdido.
14.-Heather: Egocentrismo total, el niño necesitado, autocompasión y egoísmo, monopolizan la conversación, personas estampillas se"pegan" a los otros para contar su vida y sus problemas, no puede quedarse callado, ni escuchar a los demás, no le gusta la soledad.
15.-Holly: Flor para el odio, el resentimiento, los celos, necesidad de venganza, malas sospechas del prójimo, corazón duro de piedra, se ofende con facilidad, personas con arranques de rabia o celos.
16.-Honey Suckle: Para las personas que viven el pasado, para lasañoranzas, para quienes sienten que los tiempos idos son mejores, perdida de memoria luego de un hecho traumático, sufre por no haber realizado sus sueños Personas que siempre hablen del pasado como si el presente no importara.
17.-Horn Beam: Para el cansancio mental por la rutina, embotamiento por mucho estudio, medicamento del Lunes por la mañana, se sienten cansados pero si cambian de actividad...
tracking img