Flores De Papel

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Flores De Papel
En un pequeño departamento entra el merluza (Beto) con la señora (Eva), con dos bolsas grandes entra Beto dejándolas en la cocina. Eva se acerca a pagarle pero este prefiere unataza de té pero Eva le ofrece un plato de sopa.
Empiezan una conversación de media confianza sobre el jardín botánico donde el cual Eva pinta y Beto la va a observar.
Beto tenía un problema, afuera enla esquina lo estarían esperando para matarlo porque este le gano en un juego de dado. Eva dispuesta a dejarlo en el departamento bajo llave volvería a las 6. Al momento de volver se encontró con lasorpresa de varias figuras de papel, Beto le explica como las ha aprendido y este le enseña.
A la mañana siguiente Beto esta bañado y ordenado.
El merluza le pide pantalones nuevos ya que Eva lo dejaquedarse más tiempo y también que hará figuras nuevas para decorar.
En la tarde todos los muebles están cambiados y Beto viendo una película, llega Eva y trae unos pantalones que a aquel no legustan en lo absoluto, este le muestra la “remodelación” de los muebles. Le pide comprar muebles nuevos, el cual al rato decide hacer unos manuales el mismo como a él le gustan.
En la noche ya no quedanada como antes, todo revuelto, Eva se había encariñado con el vagabundo el cual este abusaba de su confianza.
Conversando.., Eva con un vestido largo mientras Beto cortaba la falda tenazmente, Eva lepide que se vaya pero él no hacía más y más que hablar despavoridamente. Pone una flor en el escote de Eva y se levanta como un buen “Novio”, resuenan en su mente las campanadas. Sale de la habitaciónya nada era como antes, solo la belleza de y las deformes Flores de papel.
Algunos aspectos que se asocian a la obra.
En la obra completa “Flores de papel” se puede notar claramente la Soledad queEva siente al estar sola, ya es bastante los años que tiene de viuda, por otro lado el Merluza que era un vagabundo que ha vivido toda su vida solo bajo el rio por lo que decide tener una compañía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las flores de papel
  • Flores de Papel
  • flores de papel
  • Flor de papel
  • flores de papel
  • Flores de papel crepe
  • resumen flores de papel
  • Como Hacer Una Flor De Papel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS