Flyleaf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A principios Lacey Mosley comenzó a tocar con James Culpepper, Jared Hartmann y Sameer Bhattacharya más tarde fueron reclutados. "Sameer y Jared son realmente experimentales con las melodías y los pedales, y todos teníamos diferentes influencias que se mezclarón todos junto con el corazón apasionados y lleno de esperanza misma, y que llevó a cabo este hermoso sentimiento. Es mágico", dijo Mosley.El bajista Pat Seals se unió en 2002 después de dejar su anterior banda The Grove.

El primer nombre de la banda fue Listen, cambiando luego a Passerby, con el cual fueron más reconocidos en Texas. Con ese nombre lanzaron 3 ep e hicieron más de 100 conciertos en Texas. En el 2004, Passerby desempeñado un escaparate para RCA Records en Nueva York en la esperanza de conseguir un contrato. Luegopasado de unos días el presidente de Octone Records estaba muy interesado un firmar un contrato. Luego de esperar unos días para acordar el acuerdo el 7 de enero de 2004, la página web de Octone Records anunció su llegada. En marzo de 2004, Passerby se cambió el nombre por Flyleaf. Posterior a este cambio, Flyleaf viajó a Seattle, Washington para grabar su primer Ep anónimo Flyleaf EP con RickParashar. Después, hicieron una gira con Skillet, Breaking Benjamin, Staind y 3 Doors Down para promover su auto-titulado EP. En octubre, el EP fue lanzado en las tiendas, y luego lanzaron su primer video Breathe Today.
[editar] Álbum debut (2005 a 2008)

En el 2005, la banda grabó su primer álbum de larga duración su productor fue Howard Benson el álbum fue lanzado el 4 de octubre del 2005, elálbum fue lanzado bajo el título de Flyleaf.

En el verano del 2006, la banda tocó en el escenario principal del Family Values Tour 2006 junto a Korn y Deftones, tocaron entre otras "I'm So Sick" y un cover Something I Can Never Have de NIN, durante de las giras la banda grabó el video I'm So Sick (canción que también es parte de la banda sonora de Duro de Matar 4 o en España La Jungla de Cristal) yluego lo lanzaron a la televisión. Luego la banda hizo una gira con Disturbed, Stone Sour y Nonpoint en la gira "Music As A Weapon III" Tour. Durante la gira la banda publicó un ep con el nombre del tour Music As A Weapon EP, que fue vendido en la gira el ep incluye una versión acústica de "Fully Alive", y tres temas inéditos: "Much Like Falling", "Justice And Mercy", y " Christmas Song. Unaporción de los ingresos de la venta del ep fue enviada a World Vision. A finales del 2006 Flyleaf graba el video de "Fully Alive" con la ayuda de MTV y luego lanzado en MTV2.

En el 2007 Flyleaf hace una gira con Three Days Grace en el festival Soundwave festival en Australia, luego de terminar la gira la banda graba su tercer single "All Around Me" que lo ayudo con sus giras, luego lanzado el videomusical la banda hace una gira por todo Europa con Stone Sour y Forever Never. En la primavera del 2007, Flyleaf hace su tour Justice And Mercy Tour. En el 2007 Flyleaf se unió de nuevo al Family Values Tour 2007. El video musical I'm So Sick apareció brevemente en la película Live Free or Die Hard. También se hizo un remix de la canción I'm So Sick que fue incluida como banda sonora de lapelícula Resident Evil: Extinction. Perfect también fue lanzado como sencillo a finales de 2007 a las estaciones de radio cristiana.

El 26 de abril del 2008, la banda lanzó su cuarto video Sorrow de su álbum Flyleaf el video fue lanzado en MTV2. La banda estuvo de gira con Seether en la primavera, pero la banda tuvo que cancelar cinco shows debido a un problema con la voz de Lacey Mosley. Los miembrosde Flyleaf empezaron a escribir música nueva, con la esperanza de empezar a grabar en enero. Flyleaf también contribuyó con un cover de la canción, "What's This?" de la banda sonora de The Nightmare Before Christmas.
[editar] Memento mori (2009–presente)

Flyleaf ha terminado de grabar su segundo álbum. El nuevo álbum tiene 14 canciones, que fueron seleccionados de los 30 ya está escrito....
tracking img