FODA Bonafont

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
FODA de Bonafont ®
El FODA es una herramienta de análisis estratégico, que permite analizar elementos internos o externos de programas y proyectos.
Fortalezas
Las Fortalezas son todos aquelloselementos internos y positivos que diferencian al programa o proyecto de otros de igual clase.
Las personas toman más cantidad de agua al preocuparse por su salud y asi lograr un México más sano, almismo tiempo que se cuida al medio ambiente. La marca es bastante reconocida, Bonafont ® pertenece a Grupo Danone, uno de los principales productores de alimentos y bebidas a nivel mundial, número unoen México. La disminución de costos para los hogares. Además, todos los productos están hechos bajo altos estándares de calidad. Cuenta con la certificación de la NSF, organismo internacional nogubernamental con más de 85 años de experiencia en la salud pública y la protección del ambiente, líder en desarrollo de estándares de calidad, certificaciones de productores, educación y gerencia de riesgopara la salud y seguridad.
Oportunidades
Las Oportunidades son aquellas situaciones externas, positivas, que se generan en el entorno y que una vez identificadas pueden ser aprovechadas.
Algunasde las oportunidades que tiene la empresa Bonafont es que las personas van consumiendo más productos de bienestar y ahí entra el agua ya que la empresa la califica como agua ligera. Ya que las botellasson retornables da una buena imagen a la empresa y las personas que quieran ayudar al medio ambiente las compran, para así contribuir con el reciclaje. Un aspecto más que contribuye con lasoportunidades son los cambios climáticos, pues el agua es como que lo puedes tomar cuando sea y más en tiempo de calor; además de que el agua es indispensable para el ser humano.
Debilidades
Las Debilidadesson problemas internos, que una vez identificados y desarrollando una adecuada estrategia, pueden y deben eliminarse.
Una de las debilidades de Bonafont es la distribución del producto, ya que se...
tracking img