foraneas

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Las contribuciones foráneas son frecuentemente de importancia descsiva, aunque generalmente no se han hecho públicas. Este apartado primero, establecerá algunas de las ambiguedades del término"foráneo"; segundo, distinguirá entre los diferentes tipos de dinero foráneo; tercero, contemplara los argumentos a favor y en contra de las donaciones foráneas.

Ambigüedades del término "foráneo"

Enel mundo de hoy, los términos "doméstico" y "foráneo" son mucho menos claros en la práctica que en la teoría.

(1) Hay muchos grupos de trabajadores que viven temporalmente en un país extranjeromientras que siguen siendo ciudadanos de sus países natales. Estos "trabajadores invitados" deben ser distinguidos de las diásporas étnicas de aquellos que cambian su ciudadanía y que han imigrado enbases permanentes dentro de un nuevo país. Aquellos que temporalmente viven en el extranjero frecuentemente retienen su derecho a votar en su país natal. Sus contribuciones políticas -aunque hechas desdeel extranjero- deberían argumentablemente no estar clasificadas como contribuciones "foraneas". De hecho, las regulaciones concernientes al patrocinio de las campañas electorales en los Estados Unidospermiten donaciones de organizaciones de ciudadanos que viven en el extranjero tales como los "Demócratas de Fuera" y los "Republicanos de Fuera", aunque las donaciones de extranjeros estánprohibidas.

Sin embargo, la distinción entre los ciudadanos que viven temporalmente fuera y aquellos que emigraron en permanentemente no está siempre clara. Por ejemplo, hay millones de "trabajadoresinvitados" en países tales como Alemania que han vivido en su nuevo país por años y, en algunos casos, hasta han nacido ahí. No obstante no se les ha otorgado la ciudadanía por su nuevo país y están en unaespecie de limbo por lo que hace a sus derechos civiles y obligaciones.

(2) La introducción de las elecciones para el Parlamento Europeo tambien ha traido la distinción entre "de casa" y "de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IMPACTO AMBIENTAL DE ESPECIES FORANEAS
  • claves primarias y foraneas
  • claves foraneas mysql
  • Especies Arbóreas Foráneas De Costa Rica
  • influencias de las escuela geopolitica foraneas en veneuela
  • AN LISIS DE TECNICAS FORANEAS EN VENEZUELA
  • plantas foraneas
  • Ventas Foraneas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS