FORD RRPP

Páginas: 6 (1365 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2015
FORD SIEMPRE CUIDANDOTE.
*SEGURIDAD, ES FORD.
FORD, CUIDANDO TU CAMINO.
PIENSA EN TU CAMINO, PIENSA FORD.
1. Nombre de la agencia
Gravity S.A
Historia
En Agosto del 2012, se constituyó Gravity S.A una agencia creativa e innovadora, inicialmente contaba con 7 integrantes, poco a poco al notar que su negocio de Publicidad y Relaciones Púbicas iba rumbo al éxito decidieron ampliarlo, hasta lo quehoy conocemos como una empresa distinguible entre las demás.
Desde su origen se detectaron oportunidades en el mercado para desarrollar estrategias enfocadas a Medios Publicitarios y Relaciones Públicas, impactando al consumidor justo donde menos lo esperaba, gracias a ello las empresas se interesan en la agencia.
Hoy en día GRAVITY es una agencia de medios publicitarios, comercializa distintosmedios, genera proyectos innovadores y crea campañas a nivel nacional.
Misión
Proporcionar estrategias efectivas e integrales de publicidad y marketing que sumen valor y generen construcción de marca, a través de grandes impactos emocionales al consumidor; creando así, experiencias vivenciales que permitan alcanzar fidelidad y lealtad hacia las marcas, y contribuyendo con el desarrollo ycrecimiento comercial de nuestros clientes.
Visión
Ser una empresa líder distinguida por el éxito y la calidad de su gente, ampliar las metas de las empresas que deseen trabajar con nosotros. Ser únicos en el servicio, ofreciendo calidad, rapidez y eficacia.
2. Nombre de la cuenta (clientes) : Ford Motor Company


3. Problemática o necesidades.
En nuestro país una de las principales problemáticas en losaccidentes viales, es que no existe la cultura de protegerse con el equipamiento con el que cuenta cada coche, como el cinturón de seguridad y el mal uso de las direccionales, intermitentes, uso de luces bajas y altas, no respetar señalamientos y el semáforo.
Nuestra principal necesidad es crear conciencia en los conductores, ya que arriesgan su vida y la de los demás cada vez que toman el volante.4. Objetivo de la campaña.
Reducir los accidentes viales por la mala cultura que se tiene en México de no cumplir lo que se especifica en el reglamento de tránsito. Es necesidad de la sociedad contar con conductores enteramente responsables detrás de cada volante en las calles.
5. FODA.
FORTALEZAS:

SER UNA MARCA RECONOCIDA EN EL MERCADO AUTOMOVILISTICO

TENER BUENA CALIDAD EN LOS PRODUCTOS

SERRECONOCIDA COMO LA MEJOR EMPRESA DE ENTRE LA COMPETENCIA.
OPORTUNIDADES:

CRECIMIENTO COMO MARCA EN EL MERCADO

ATRACCION MASIVA DE POSIBLES COMPRADORES

INGENIO EN INOVACION AUTOMOTRIZ
DEBILIDADES

COSTOS POR ARRIBA DEL PROMEDIO

MENOR CANTIDAD DE LINEAS DE VEHICULOS

NO MANTIENE SEGUIMIENTO A SUS CLIENTES


AMENAZAS

COMPETENCIA

MEJORES PRECIOS EN AUTOS SIMILARES

CRISIS ECONOMICA6. Estrategia de campaña.
NOMBRE: La seguridad en tu camino.
GENERALES.
Se hará una campaña de Relaciones Públicas por medio de un stand en cada sucursal de Ford.
7. Target.
PRIMARIO: Hombres y mujeres de entre 18 y 60 años que vivan en el Distrito Federal y el área metropolitana, que tengan la necesidad de un automóvil.
SECUNDARIO: Iodo acompañante del dueño de un automóvil que no cuente conuno.
8. Mensaje comercial.
“Seguridad es Ford”
Porque la empresa se preocupa por la seguridad de sus clientes y el público en general, inspira confianza al saber que todas y cada una de sus unidades se encuentran totalmente equipadas con recursos de alta calidad.

9. Promesa.
Autos seguros, productos de calidad, transmitir confianza y seguridad al momento de utilizar los autos.
10. Técnica.Relaciones Públicas.
11. Medios de Comunicación.
Directos.
Televisión. Comercial: Un hombre de 30 años, sube a su auto, lo maneja y de repente se le cierra un auto al querer rebasarlo, y al frenar de momento sale disparado del auto por el parabrisas, y despierta de la pesadilla, al dirigirse a su trabajo en la vida real se pone a pensar en las consecuencias que vivió en su sueño y toma conciencia de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rrpp
  • Rrpp
  • RRPP
  • rrpp
  • Rrpp
  • Rrpp
  • RRPP
  • Rrpp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS