Fordismo

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
CONVENIO DE PAGO

Entre los suscritos a saber, Julián Ríos identificado con cedula #.......... quien se denomina acreedor y Darío Castro Portilla identificado con cedula # 13068981 expedida enPasto, quien se denomina deudor se suscribe el siguiente convenio de pago por concepto pago de arrendamiento de bien inmueble ubicado en la carrera 44 # 17c sur 40 urbanización Poblado Verde.
1. Enel presente acuerdo se aclara que el señor Darío Ricardo Castro en su calidad de SUB-ARRENDATARIO del bien ubicado en la dirección antes mencionada se compromete a cancelar el canon de arrendamientocorrespondiente al mes de marzo a más tardar el día 16 de marzo del 2012 y reunirse en entrevista personal con el arrendatario para fijar nueva fecha de pago del mes de abril.
2. Una vezrealizado el pago de los cánones de arrendamiento de los meses de marzo y abril el subarrendatario solicitara a la inmobiliaria encargada de la administración del bien se realice el estudio de ladocumentación requerida para que el mismo goce del título de arrendador y la obligación de los cánones este directamente en cabeza del señor Darío Ricardo Castro.
3. En ningún momento el señor Darío RicardoCastro es un poseedor irregular ya que el consentimiento del arrendador y de la inmobiliaria es pleno y existe un contrato de arrendamiento debidamente autenticado y que el arrendatario sabe y conoceesta situación por tanto el incumplimiento del presente convenio no lo faculta para realizar ninguna clase de acción por intermedio de inspección policiva o quien haga sus veces.
4. El arrendatariose compromete a manejar la obligación que existe entre las partes con la debida cautela y sin vulnerar los derechos fundamentales del subarrendatario como el buen nombre, no someterlo al escarniopúblico ni atentar contra su dignidad tampoco indisponer su residencia con la vigilancia del edificio Poblado Verde.ni de ningún otro tercero.

Se firma en Medellín a los 9 días del mes de abril...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fordismo
  • Fordismo
  • Fordismo
  • Fordismo
  • El Fordismo
  • fordismo
  • El Fordismo
  • fordismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS