formacion de los cerezos

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Trabajo de investigación








Titulo : Visita a CETFRUT
Integrantes : Joaquín Segura Arias.
Curso : 1 Año Medio F
Modulo : agropecuario

Introducción


Salimosterreno a CETFRUT que es un centro de reinserción social para los reclusos que tengan buena conducta, el recinto cuenta con dependencias de excelente calidad, y no es un recinto con mucha custodiapara los internos ya que se basa en la confianza y responsabilidad de cada recluso. en el centro encontramos diferentes tipos de frutales en los cuales nombraremos algunos de ellos manzanos, cerezos,una viña, una tractor, perros y chanchos. El invernadero resulto muy interesante porque en él se plantan verduras todo el año .Los cerezos pensamos que eran mucho más grandes pero eran de edadintermedia Los manzanos habían grandes, de mediana edad y chicos. La viña (vid no eran de edad intermedia ya que están las viñas grandes y otras viñas con la uva más pequeña.
En cuanto a todo lo quevimos, nos pareció muy interesante ya que son herramientas básicas para el trabajo que ahí se desarrolla, el tractor que ocupan para el desarrollo de sus actividades no es muy nuevo pero cumple con sufunción.
La salida fue muy provechosa conocimos un centro de reinserción social en donde la gente que en él vive son internos (reclusos)que por un error cometido hacia la sociedad deben pagar con sutrabajo y entregar lo mejor de ellos pagando no solo con estar privado de libertad si no también trabajar para la sociedad, vendiendo lo que ellos mismos producen.









Indice

¿Quées y para qué sirve CETFUT?
¿Cuál es el compromiso de CETFRUT con la sociedad y sus internos?
¿Qué tipo de producción se realiza en el recinto?






















¿Para quésirve CETFRUT?

El recinto de CETFRUT sirve para cobijar y resguardar a los internos que han cometidos errores hacia la sociedad pagando con privarlos de libertad y trabajando para la misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Cerezo
  • Cerezas
  • Las Cerezas
  • La Cereza
  • Cerezo
  • cerezo
  • EL Cerezo
  • cerezo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS