Formación religiosa

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
1.-Analice el cuento de la introducción y cuénteselo a dos personas. Escriba qué dijeron y su conclusión final.
1. Persona (Impresiones personales) 2. Persona (Impresiones personales)
Me pareceque nosotros tenemos que tener presente la importancia que tiene un verdadero amigo en nuestras vidas y tratar de encontrarlo, esta lectura nos habla de una persona que tiene un verdadero amigo y sesiente muy contento con él y explica también que no es cualquier persona ya que este es un amigo que le ayuda aunque tú no lo llames. Me impresiono mucho, este cuento ya que la persona que habladel mejor amigo que es Dios porque es el único ser que es totalmente incondicional y el nunca te falla, y que siempre pero siempre está presente cuando tu lo necesitas y cuando no también;
Tusconclusiones finales:
Yo creo que un verdadero amigo no se encuentra tan fácilmente y que hay que cultivarlo día tras día y a pesar de eso muchas veces no lo encontramos. Lo que me parece quetodos debemos tener presente que tenemos a un amigo que estará siempre dispuesto para ayudarte y apoyarte cuando más lo necesitas.

2.- a) Elija un tema que le llamó la atención del libro yestructure una reflexión de 250 palabras de extensión en la que se explica porqué se identifica con el tema elegido.
Todos los capítulos me parecieron interesantes ya que nos hacen llegar a la profundidad delo que significa una amistad, una amistad infinita que no pone barreras que no te recrimina, que no te pide cuentas ni te hace reclamos; esa amistad que te ayuda sin que tu te des cuenta y muchasveces ni siquiera se lo pidas, ya que es un amigo que no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Aveces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia; sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes; es aquello por lo que darías todo.
s; por eso, procuraré que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formacion religiosa
  • formacion religiosa
  • Formación Religiosa
  • FORMACION RELIGIOSA
  • TP Formacion Religiosa
  • Al encuentro de la historia: Formación Religiosa
  • Formacion integral humana y religiosa *
  • Trabajo de Formacion Religiosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS