Preocupaciones de aguirre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La preocupación debe estar del lado de Aguirre'
El presidente no quiso terminar sus primeras declaraciones sin valorar el trabajo de la ministra de Sanidad: "Trinidad Jiménez hadado un ejemplo de comportamiento y por supuesto que el PSOE sale fortalecido para las elecciones autonómicas en el mes de mayo en Madrid. Y eso es lo que me importa, es lorelevante".
Por eso, según el presidente del Gobierno, "la preocupación debe estar en este momento del lado del PP y de Esperanza Aguirre", insistiendo en que "con el resultado deldomingo no gana una persona individual sino que generamos un proceso que resultará beneficioso para los ciudadanos de Madrid".
"El PSOE tiene 130 años de historia, es el que másaños ha gobernado España, comunidades y ayuntamientos porque somos, como el domingo se demostró, un partido que respeta la pluralidad, que decide democráticamente y que cuando lohacemos trabajamos todos por un proyecto común por los ciudadanos de Madrid, en este caso".

'Trini' se reunirá con Gómez para hablar con calma

La ministra de Sanidad, TrinidadJiménez, ha asegurado que "no es necesario" ocupar un puesto en las listas de la Comunidad de Madrid para trabajar con el secretario general del PSM, Tomás Gómez, aunque le hamostrado su "entera disposición".
En declaraciones a los medios tras intervenir en el Pleno del Senado, Jiménez ha informado de que en los "próximos días" mantendrá una reunión conGómez para hablar "serena y tranquilamente" y ha subrayado que contará con el apoyo de "todas aquellas personas" que le han apoyado en su candidatura a las elecciones primarias,según Europa Press.
Esta reunión podría producirse mañana mismo en el Comité Regional que tiene que ratificar los candidatos electorales para las próximas elecciones municipales.
tracking img