Formación Y Orientación Laboral

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
Nos encontramos ante un contrato de duración indefinida y a tiempo parcial. Que son los acordados
para la prestación de servicios durante un numero de horas al día, a la semana, al mes o al año,inferior a la jornada de trabajo de un trabajador a tiempo completo comparable. En este caso es un contrato de trabajo de 28 horas semanales que se fijara de acuerdo con las necesidades de cada centro,de lunes a domingo inclusive, con el descanso semanal compensatorio correspondiente y podrá hacerse en turnos rotativos.

Al tratarse del ingreso en una cooperativa, es requisito indispensable parael carácter de socio de trabajo que se comprometa a realizar, una vez superado el periodo de prueba, que sera de 6 meses, las aportaciones siguientes, de acuerdo con lo que se estipula en el conveniode dicha cooperativa.

Se abonara a la cooperativa en concepto de Cuota de Ingreso la cantidad X y en concepto de Aportación Obligatoria Mínima a Capital Social la cantidad de X. El trabajadorrecibirá anualmente los beneficios e intereses que le correspondan en relación a la cantidad total de la Aportación Mínima que haya abonado, ya que en caso de que el trabajador se vea imposibilitado arealizar la totalidad de las aportaciones dentro del tiempo pactado(quince días naturales desde la firma de este contrato) se le deducirá de los anticipos laborales la cantidad de X euros al mes.

Latrabajadora recibirá todos los meses una cantidad denominada Anticipo Laboral.
Las Pagas extraordinarias que, en su caso, establezcan para cada año las Normas Laborales anuales de esta cooperativa, enla cuantía y tiempo trabajado que dichas Normas Laborales fijen para cada ejercicio.

El periodo de prueba al que se le somete al trabajador de seis meses, se podrá resolver libremente en cualquiermomento sin necesidad de aviso previo, y sin que la resolución de lugar a indemnización alguna para cualquiera de las partes.

El trabajador tiene derecho a 31 días de vacaciones, que se podrán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formacion y Orientacion Laboral
  • FORMACION Y ORIENTACION LABORAL
  • formacion y orientacion laboral
  • Formacion y orientacion laboral
  • Formacion Y Orientacion Laboral
  • Formacion y Orientacion Laboral
  • Formacion y orientacion laboral
  • Formacion y Orientacion Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS