Formas Farmacéuticas

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
PRINCIPIO DISPOSITIVO.- Permite a las partes disponer del proceso monopolizando su iniciativa e impulso, así como fijando su objeto y disponer del derecho sustancial controvertido.
CARACTERISTICAS*el proceso comienza por iniciativa *el impulso del proceso es confiado a la act de las partes *tienen el poder de disponer del dcho material controvertido *fijan el objeto del proceso *fijan elobjeto de la prueba *están legitimadas para impugnar las resoluciones del juzgador *la cosa juzgado solo suerte efecto entre las partes que hayan participado en el proc.
PRINCIPIO DE IGUALD DE LASPARTES.- Las partes tiene igualdad de oportunidades procesales, surge del supuesto de que todos los individuos son iguales y deben serlo ante la ley.
PRINCIPIO DE CONTRADICCION.- Implica el deber deljuzgador de no resolver la petición de alguna de las partes sin otorgar una oportunidad razonable a la contraparte para que exponga sus propias consideraciones sobre la procedencia o fundamentación de talpetición.
ACTOS PEJUDICIALES
MEDIOS PREPARATORIO DEL JUICIO.- Determinadas diligencias, casi todas de prueba, que el actor o el demandado necesitan llevar a cabo antes de iniciarse el juicio paraque proceda legalmente o para afianzar sus derechos.
Al pedirse la diligencia deberá expresarse motivo de la diligencia y litigio que se trata de seguir o se tema.
1.- Declaración bajo protesta: dequien pretende demandar contra el que se pretende llamar a juicio relativo a su personalidad o calidad de posesión (interrogatorio libre limitado a cuestión que motivo la citación sin poder procederdeclaración de confeso)
2.- Exhibición de cosa mueble: objeto de la acción real
3.- Exhibición de varias cosas en la sucesión: Legatario o cualquier persona que tenga el dcho de elegir una o más cosasentre varias.
4.- Exhibición de testamento: pidiéndolo el heredero, coheredero o legatario.
5.- Exhibición de Titulos u otros doc. que refieran a la cosa vendida: comprador a vendedor o viceversa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formas farmaceuticas
  • La forma farmaceutica
  • Formas farmacéuticas
  • formas farmaceuticas
  • Formas farmaceuticas
  • formas farmaceuticas
  • Formas farmaceuticas
  • Forma farmaceutica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS