Formato de contrato de depósito en garantía de bien inmueble

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
FORMATO DE CONTRATO DE DEPÓSITO

CONTRATO DE DEPÓSITO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR NoMacro [Escriba nombre completo], POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “ELDEPOSITANTE” Y POR OTRA PARTE EL SEÑOR NoMacro [Escriba nombre completo], POR SU PROPIO DERECHO, QUIEN SERÁ NOMBRADO COMO “EL DEPOSITARIO”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSUALAS:DECLARACIONES

I. DECLARA “EL DEPOSITARIO”:
1. Que es una persona física, de nacionalidad mexicana, que cuenta con la capacidad legal para este acto, que se dedica a NoMacro [Escriba ocupación].
2. Quees propietario del inmueble ubicado en NoMacro [Escriba calle, número, colonia, ciudad], en el cual residirá el bien inmueble objeto del presente contrato, para su guarda y conservación.
3. Queseñala como domicilio para los efectos de este contrato el siguiente: NoMacro [Escriba calle, número, colonia, ciudad].

II. DECLARA “EL DEPOSITANTE”:
1. Que es una persona física, de nacionalidadmexicana, que cuenta con la capacidad legal necesaria para contratar, es NoMacro [Escriba profesión]
2. Que es propietario de NoMacro [Escriba bien objeto del contrato], el cual depositará en manos deldepositario con el objeto de que éste la guarde y conserve en el inmueble señalado para ese fin, en la forma y tiempo que convengan.
3. Que señala como domicilio para efectos del presente contratoNoMacro [Escriba calle, número, colonia, ciudad].

III. DECLARAN AMBOS CONTRATANTES
1. Que están conformes en someterse al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. Convienen las partes encelebrar un contrato de depósito, siendo “EL DEPOSITARIO” el Sr. NoMacro [Escriba nombre completo], quien actúa por su propio derecho y “EL DEPOSITANTE”, el Sr. NoMacro [Escriba nombre completo], quien asu vez actúa por su propio derecho y se obliga a entregar el bien mueble que a continuación se describe NoMacro [Escriba descripción y características del bien].

SEGUNDA. “EL DEPOSITARIO”, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de Arrendamiento de bien inmueble
  • CONTRATO DE COMPRAVENTA DE BIEN INMUEBLE
  • Contrato De Arrendamiento De Bien Inmueble
  • contrato compraventa bien inmueble
  • contrato de bien inmueble
  • Contrato de compraventa de bien inmueble
  • Contrato De Comodato Bien Inmueble
  • contrato compraventa bien inmueble

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS