Interfaz
Interfaz es la conexión entre dos ordenadores o máquinas de cualquier tipo dando una comunicación entre ambas.
Además, la palabra interfaz se utiliza en distintos contextos:
1. Interfaz como instrumento: desde esta perspectiva la interfaz es una "prótesis" o "extensión" (McLuhan) de nuestro cuerpo. El mouse es uninstrumento que extiende las funciones de nuestra mano y las lleva a la pantalla bajo forma de cursor. Así, por ejemplo, la pantalla de una computadora es una interfaz entre el usuario y el disco duro de la misma.
2. Interfaz como superficie: algunos consideran que la interfaz nos trasmite instrucciones ("affordances") que nosinforman sobre su uso. La superficie de un objeto (real o virtual) nos habla por medio de sus formas, texturas, colores, etc.
3. Interfaz como espacio: desde esta perspectiva la interfaz es el lugar de la interacción, el espacio donde se desarrollan los intercambios y sus manualidades.
Interfaz de usuario
La interfaz de usuarioes el medio con que el usuario puede comunicarse con una máquina, un equipo o una computadora, y comprende todos los puntos de contacto entre el usuario y el equipo, normalmente suelen ser fáciles de entender y fáciles de accionar.
Interfaz de usuario
Las interfaces básicas de usuario son aquellas que incluyen cosas como menús,ventanas, teclado, ratón, los beeps y algunos otros sonidos que la computadora hace, en general, todos aquellos canales por los cuales se permite la comunicación entre el ser humano y la computadora. La mejor interacción humano-máquina a través de una adecuada interfaz (Interfaz de Usuario), que le brinde tanto comodidad, comoeficiencia.
Tipos de interfaces de usuario
Dentro de las Interfaces de Usuario se puede distinguir básicamente tres tipos: A) Una interfaz de hardware, a nivel de los dispositivos utilizados para ingresar, procesar y entregar los datos: teclado, ratón y pantalla visualizadora. B) Una interfaz de software, destinada a [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Formato de contrato individual de trabajo para obra determinada. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Formato-De-Contrato-Individual-De-Trabajo/438636.html

MLA

"Formato de contrato individual de trabajo para obra determinada" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Formato-De-Contrato-Individual-De-Trabajo/438636.html>.

MLA 7

"Formato de contrato individual de trabajo para obra determinada." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Formato-De-Contrato-Individual-De-Trabajo/438636.html>.

CHICAGO

"Formato de contrato individual de trabajo para obra determinada." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Formato-De-Contrato-Individual-De-Trabajo/438636.html.