Formato de convenio para dar por terminada la relación laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORMATO DE CONVENIO PARA DAR POR TERMINADA LA RELACIÓN LABORAL”

CONVENIO DE TERMINACIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C._________________________________________________ ENSU CARÁCTER DE TRABAJADOR Y POR LA OTRA EL C._________________ _________________________________ EN SU CARÁCTER DE PATRÓN Y DE REPRESENTANTE DE LA EMPRESA ___________________________________, AL TENORDE LAS SIGUIENTES:


C L A U S U L A S:

PRIMERA.- Las partes se reconocen la personalidad con la que se ostentan, para todos los efectos legales a que haya lugar. Así mismo manifiestan, que apartir de la firma de este convenio, dan por terminada voluntariamente la relación laboral que las ha unido.

SEGUNDA.- El trabajador manifiesta que durante el tiempo de la relación laboral, lefueron cubiertas todas las prestaciones a que tenia derecho conforme la Ley Federal del Trabajo, como son vacaciones, prima vacacional y aguinaldo; así mismo manifiesta que no laboró horas extras, nilaboró en días de descanso semanales u obligatorios y que no sufrió riesgo de trabajo alguno; por lo anterior, no se reserva acción o derecho qué intentar en contra del patrón.

TERCERA.- El patrón estáde acuerdo con las manifestaciones contenidas en la cláusula anterior y se compromete a pagar al trabajador el día _____________ a las ______ horas, la cantidad de $______ ( ____________________00/100 M. N.), por concepto de gratificación, aguinaldo, vacaciones y prima vacacional correspondientes al periodo comprendido del __________________ al _____________________ del año ______. Así mismomanifiesta que no se reserva derecho o acción alguna qué intentar en contra del trabajador.

CUARTA.- Las partes se obligan a ratificar el presente convenio ante la junta Local de Conciliación yArbitraje del Estado de Morelos, y a solicitar a ésta la aprobación del mismo, y se comprometen a acatar las obligaciones establecidas en el propio convenio.

Se firma el presente convenio en...
tracking img