Formato de convenio para dar por terminada la relación laboral

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
FORMATO DE CONVENIO PARA DAR POR TERMINADA LA RELACIÓN LABORAL”

CONVENIO DE TERMINACIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C._________________________________________________ ENSU CARÁCTER DE TRABAJADOR Y POR LA OTRA EL C._________________ _________________________________ EN SU CARÁCTER DE PATRÓN Y DE REPRESENTANTE DE LA EMPRESA ___________________________________, AL TENORDE LAS SIGUIENTES:


C L A U S U L A S:

PRIMERA.- Las partes se reconocen la personalidad con la que se ostentan, para todos los efectos legales a que haya lugar. Así mismo manifiestan, que apartir de la firma de este convenio, dan por terminada voluntariamente la relación laboral que las ha unido.

SEGUNDA.- El trabajador manifiesta que durante el tiempo de la relación laboral, lefueron cubiertas todas las prestaciones a que tenia derecho conforme la Ley Federal del Trabajo, como son vacaciones, prima vacacional y aguinaldo; así mismo manifiesta que no laboró horas extras, nilaboró en días de descanso semanales u obligatorios y que no sufrió riesgo de trabajo alguno; por lo anterior, no se reserva acción o derecho qué intentar en contra del patrón.

TERCERA.- El patrón estáde acuerdo con las manifestaciones contenidas en la cláusula anterior y se compromete a pagar al trabajador el día _____________ a las ______ horas, la cantidad de $______ ( ____________________00/100 M. N.), por concepto de gratificación, aguinaldo, vacaciones y prima vacacional correspondientes al periodo comprendido del __________________ al _____________________ del año ______. Así mismomanifiesta que no se reserva derecho o acción alguna qué intentar en contra del trabajador.

CUARTA.- Las partes se obligan a ratificar el presente convenio ante la junta Local de Conciliación yArbitraje del Estado de Morelos, y a solicitar a ésta la aprobación del mismo, y se comprometen a acatar las obligaciones establecidas en el propio convenio.

Se firma el presente convenio en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato de convenio laboral
  • CONVENIO TERMINACION RELACION LABORAL
  • CONVENIO DE TERMINACION DE LA RELACION LABORAL
  • convenio terminación de relación laboral
  • Convenio De Terminación De Relación Laboral
  • Convenio de terminación de relación laboral
  • Convenio De Terminación De Relación Laboral
  • Convenio Terminacion Relacion Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS