formato de demanda laboral en mexico

Páginas: 6 (1266 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO.
PRESENTE.-



LIC. JORGE FEDERICO MARTINEZ ARANDA, apoderado jurídico de la C. OLGA KARINA SERRANO MARTINEZ, personalidad que acredito en términos de la carta poder que me permito acompañar al presente ocurso como ANEXO 1, solicitando que dicha personalidad sea reconocida al suscrito en términos de lo dispuesto por el articulo 295,fracción I, 693 y 696 de la Ley Federal del Trabajo y señalando como domiciliopara oír y recibir toda clase de notificaciones, el ubicado en calle Republica de Nicaragua, numero 114, del Fraccionamiento La Palmas, en Soledad de Graciano Sánchez S.L.P., por lo que, ante usted, con el debido respeto, comparezco para exponer:


Que por medio del presente ocurso vengo a demandar a la persona moralSERVICIOS PROFESIONALES ATLETICA SA DE CV, y/o a la fuente de trabajo ubicada en Avenida Salvador Nava, numero 525-B, Fraccionamiento Central San Luis Potosí SLP , y/0 a la persona física GUSTAVO PACHECO DUARTE, quienes pueden ser localizados para efecto de ser emplazados al presente juicio laboral en el domicilio ubicado enSalvador Nava, numero 525-B, Fraccionamiento Central San Luis Potosí SLP, ya quienes demando por el pago de las siguientes prestaciones e indemnizaciones a favor de mi poderdante y que a continuación señalo:

I.- Por el pago de la cantidad que resulte por concepto de indemnización constitucional a consecuencia del despido injustificado de que fue objeto mi poderdante, consistente en 3 tres meses de salario.

II.-Por el pago de la cantidad que resulte por concepto de20 días de salario por cada año de servicios prestado.

III.- Por el pago de la cantidad que resulte por concepto de aguinaldo en forma proporcional al tiempo que duro la relación laboral durante el último año de servicios prestado.

IV.-Por el pago de la cantidad que resulte por concepto de 7 días de vacaciones del año 2011 mismas que no me fueron cubiertos y lo proporcional al último año deservicios prestados, antes del despido injustificado de que fui objeto que fue del 01 de enero de 2012, al 18 de abril del 2012.

V.- Por el pago de la cantidad que resulte por concepto de prima vacacional correspondiente a 7 días de vacaciones del año 2011 mismas que no me fueron cubiertos y lo proporcional al último año de servicios prestados, antes del despido injustificado de que fui objetoque fue del 01 de enero de 2012, al 18 de abril del 2012.

VII.- Por el pago de la cantidad que resulte de los salarios vencidos, desde el momento de la separación injustificada de que fui objeto, hasta el cumplimiento del laudo que se dicte en el presente juicio a razón de $172.23 pesos diarios.

Lo anterior motivado en las siguientes consideraciones de:

H E C H O S

1.- Mi representadaentro a laborar para los demandados en fecha 17 de octubre de 2008, contratada directamente por una persona de la cual solo recuerdo que se llamaba Gerardo, quien tenia el cargo de gerente pero solo duro un mes y se retiro de la tienda por que solo estaba cubriendo un descanso, y quien le asigno en representación de la empresa ATLETICA SA DE CV y/o la fuente de trabajo ubicada enSalvador Nava,numero 525-B, Fraccionamiento Central San Luis Potosí SLP.
a) Como cajera.
b) Con un horario de 10 am a 7 pm todos los días con único día de descanso los jueves.
c) Como lugar de trabajo el ubicado enSalvador Nava, numero 525-B, Fraccionamiento Central San Luis Potosí SLP.
d) Recibiendo ordenes de trabajo directas del C. Gustavo Pacheco Duarte.
e) Que el salario que percibiría seria de$2,583.45 (dos mil quinientos ochenta y tres pesos 45/100M/N) de forma quincenal, (72.23 pesos diarios), mismo que se me pagaba de forma quincenal, mediante tarjeta de debito de la institución Bancomer.
f) Que la relación de trabajo seria por tiempo indeterminado.

2.- Con fecha miércoles 18 de abril de 2012, mi representada se presento a laboral a la fuente de trabajo de forma normal, siendo mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formato de demanda laboral
  • Formato De Radicacion De Demanda Laboral
  • Formato de demanda laboral
  • Formato Demanda Laboral
  • FORMATO DEMANDA LABORAL Corregida
  • FORMATO DEMANDA LABORAL
  • Formato De Demanda Laboral
  • Formato Demanda Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS