Formato de demanda ordinario mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (940 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BRUCE WAYNE
VS
JUAIDERITO DOMINGUEZ HERNANDEZ
ORDINARIO CIVIL
ESCRITO INCIAL
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL.

ELIZABETH RODRIGUEZ CASTALDINI señalando como domicilio paraoír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, la casa marcada con el número 1150 de la AVENIDA PASEOS DEL PEDREGAL, colonia JARDINES DEL PEDREGAL, delegación ÁLVARO OBREGÓN, código postal01900, de esta Ciudad, autorizando para tales efectos al C. Lic. TONATIUH ADAD RODRIGUEZ CASTALDINI con cedula profesional 87180874874178 expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones,ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:
Que por medio de este escrito, en la vía ejecutiva mercantil y en ejercicio de la acción cambiaria directa, vengo a demandar del C.JUAIDERITO DOMINGUEZ HERNANDEZ , quien puede ser emplazado en su domicilio, ubicado en la casa marcada con el número 23, de las calles de AVENIDA SIEMPRE VIVA colonia CHAPULTEPEC, código postal 53120, deesta Ciudad

PRESTACIONES:

a) El pago de la cantidad de $150’000,000.00 (CIENTO CINCUENTA MILLONES PESOS 00/100, M.N.), por concepto de suerte principal, consignada en el pagaré adjunto a estademanda como documento base de la acción.

b) El pago de la cantidad de $500,000 (QUINIENTOS MIL PESOS 00/100, M.N.), por concepto de réditos al tipo legal del seis por ciento anual, causados desdefecha de vencimiento del documento, hasta la fecha de presentación de esta demanda.

c) El pago de los réditos al tipo legal del seis por ciento anual, que se sigan causando y generando, desde lafecha de presentación de esta demanda, hasta la total liquidación del adeudo.

d) El pago de los gastos y costas que con motivo de este juicio se lleguen a originar.

Se funda la acción, en lossiguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:
HECHOS:

PRIMERO.- Con fecha Primero de Enero del año dos mil diez, el C. JUAIDERITO DOMINGUEX HERNANDEZ, suscribió en favor del C. BRUCE...
tracking img